Descriminación por que existe? tu la sufres?
En una revista local muy famosa de Bogotá, unos periodistas hicieron un reportaje sobre la discriminación racial. Una pareja de blancos y una de negros trataron de entra a 11 discotecas de moda en Bogotá, los negros solo pudieron entrar a 3 de las 11 y sus compañeros blancos luego trataron de entrar a las que no pudieron entrar con sus compañeros de color y lograron sin las excusas que les habían dado cuando estaban con las otras dos personas.
Las excusas siempre eran su ropa, que estaba lleno, que no tenían el carnet del club, en fin, a granel.
No es posible que todavía haya racismo en una era moderna.
La intención no es saber quién o no es racista, clasista, xenófobo, machista, sexista, sino contar nuestras propias experiencias y que los demás se concienticen de algo, somos seres humanos. Todos iguales.hombres, mujeres, niños, negros, amarillos, colombianos, peruanos, la indiferencia también es la culpable de este tipo de males.
Yo he sufrido discriminación por clasicismo por no tener dinero extra me han dejado, insultado y humillado. Me pregunto que pasaría si mañana desaperecieran todos nuestros bienes, la tierra seria del que la cultiva.
(No sé que nos hace creer que somos más que los demás).
Posdata: la idea es contar nuestras experiencias y ser solidarios y pensar que todos somos iguales. (fuera los comentarios destructivos)
.Saludos, amigos.