1 Archivos adjunto(s)
Mis primeras andanzas por este incrreible mundo
Hola buenas, soy un chico de 17 años que empieza en esto del 3d, mucho antes empecé haciendo mis pinitos con los típicos efectos cutres sobre imagen real (sables láser, saltos a lo Matrix, etc.)ahora os dejo algún ejemplo. Bueno el caso es que es mi mayor ilusión en este mundo ser animador o modelador 3d o algo relacionado con postproducción y como no sé si podre serlo por motivos económicos ya que aquí en Zaragoza no está lo que quiero estudiar grr, osotros al ver vuestros trabaos y discusiones me ilumináis un camino de esperanza (que me pongo tontorrón al grano). Me parecéis todos unos genios los trabajos que hacéisel caso es que espero llegar a acer algo parecido.
Bueno, empece el otro día a toquetear el 3dsMax a lo tonto sin tener ni pajolera idea de nada solo como moverme por el menúni iluminación, ni motores de render ni nada, a ver si este verano hago un cursillo que pretendo hacer y me centro más. Pues el caso es que me puse a pensar en hacer un efecto parecido al bullet-trail de Matrix y empecé modelando una bala como podía y probando cosas mirando libros, rayándome probando texturas y haciéndolas con Adobe Photoshoplas ondas están en proceso también y a la vez estoy probando el Raytrace, bueno PSO aquí os dejo unas fotografías de las balas para que os pongáis morados a criticar y mayudéis un poco en cuanto a texturas iluminación etc que mayudareis mucho plz, no tienen fondo, más adelante pondré las ondas, gracias a todos de verdad. Un saludo.
Posdata: otro día pondré mis frikerias en imagen real que la fuerza os acompañe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=14287
Bienvenido, pues la verdad es que no he visto muchas balas que digamos para decirte como esta, pero así a primera vista hay algo que no me cuadra. La parte de la punta tiene el mapa de reflexión, así como con ruido mientras el resto está liso impecable, no sé si me explico, no hablo del relieve sino de lo que refleja. Un saludo.
Vaya ya se ha que te refieres gracias, mañana mismo me pongo a tokitear a ver si lo puedo solucionar ya que aún no tengo mucha idea gracias.
Oye eres un mentiroso. Que no tenías ni pajolera y haces esto? Vaya, pues estoy esperando a ver qué haces cuando hagas el curso o simplemente le cojas el truco, un saludo y ánimo.
1 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias Tonneti manimas cantidad. Bueno dejo aquí lo que he hecho de la onda toqueteando un poco todo y el RayTrace aún lot tengo que mejorar mucho y os iba a preguntar una cosa.
Hay alguna forma de hacer en la onda como un efecto cono la parte de adelante más estrecha y que se vaya agrandando atrás? Es que no encuentro nada.
Aquí os dejo una imagen adjunta con un fondo cualquiera el primero que e pillado venga gracias. Sé que no es mucho, pero ya renderizaré más en cuanto mejore.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=14290
Bienvenido. Mola la última con las refracciones extrañas esas. La bala quedaría mejor con HDRI, pon eso en el buscador del foro y mira cómo trabajar con HDRI. Saludos.
Gracias, oye que buscando Lod el HDRI no e encontrado mucha cosa, es un plugin o algo, pero es solo para LightWave, yo uso 3dsMax te agradecería mucho que me pusieras alguna página o algún mensaje aquí que expliquen más o menos lo del HDRI gracias tío. Me voy a sobar que estoy molido.
Hola géminis, para estar empesandito no está mal, te recomendaría que te hagas los tutoriales que vienen con el max y las dudas las postes que seguro te responden, a esto lo que hay es que dedicarle.
Nota: tu teclado esta malo?