1 Archivos adjunto(s)
Humo vibratorio en Afterburn
Estoy probando el Afterburn para crear humo y tal, la historia es que, al renderizar con unos parámetros puestos por mí, me sale un humo decente, pero que vibra ¿porque? Pues no sé, esa es mi duda. Por otro lado, hago el mismo video, pero cargando los parámetros de uno de los tutoriales que trae y sale sin vibración. Os adjunto los archivos para que veáis la diferencia. El problema está claro que está en los parámetros, pero es que, no consigo dar con el que me da el problema. Supongo que os habrá pasado a alguno así que, os agradecería una ayuda o recomendación. Gracias y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=14311
Puede ser por varios factores. En primer lugar, si has tocado cosas sin saber que hacen, entonces no te preocupes y empieza de nuevo.
(Primero echa un ojo al motion drag, que a veces hace cosas raras).
A veces al hacer render en red con algunas versiones de Afterburn, ciertas máquinas generan un ruido fractal diferente y a veces los presets de Afterburn se corrompen por alguna extraña razón y la única solución es empezar de cero. Suerte.
Slime ya he hecho varias pruebas y no sé por qué, pero si no guardas y reinicias antes de hacer el render me sale vibrando el humo, pero haciendo esto que te digo ya no lo hace, no sí es raro, pero bueno funciona así que, contento. Gracias y un saludo.