Cita:
Muy buena, realmente, lo que no me gusta es el fondo de la ventana, después no sé, pero parece que las molduras de arriba a la derecha estuvieran separadas, y la luz que entra por la ventana, es rara, o sea, ilumina mucho de cerca, pero rápidamente, decae, no sé si me entiendo, igual la escena esta excelente a mi gusto obvio, un saludo.
Las molduras son así, van con un poco de separación con respecto a la pared, y sobre el fondo es el primero que pillé, tomo nota para mejorarlo.
Cita:
Pues me encanta, ya me gustaría a mí, pero te puedo decir que el Bump de los azulejos de la cocina no se nota, los cuadros deberían estar más girados lo justo para que quepa una alcayata, y el antialiasing, una duda:
Cuál es el programa, max con Vray?
Otra cosa, el mueble está pegado a la pared, parece que sí, si es así, deberías dejar el espacio del rodapiés.
Se me olvidó decirlo que estaba echo con prisas, pero muy buenas puntualizaciones, más adelante haré esos cambios, y sí, esta echo con max/Vray.
Cita:
Está realmente bien, lo único que no me pega demasiado es la planta, parece que le este dando una iluminación distinta a la del resto del piso. Parecerá una chirrada, pero lo que más me gusta es la freidora.
Tienes razón, no queda muy bien, la tocaré en Adobe Photoshop.
Mola la freidora eh 8. Un saludo. José.