Mieren http://laparroquia.net/cristux/. Esto tipos ya no saben que hacer, seguro que si alguien usa Windows se va al infierno.
Versión para imprimir
Mieren http://laparroquia.net/cristux/. Esto tipos ya no saben que hacer, seguro que si alguien usa Windows se va al infierno.
Ese enlace lo puse aquí: https://www.foro3d.com/showthread.ph...&page=22&pp=15. En el sagrado libro de 3d poder, matrimonio y católicos, página 22 comentario 10.
Pero mejor comentarlo aquí.
No he podido evitarlo, si vas al enlace de wiki que hay en esa página encuentras perlas como ésta.Aparte de que goma espuma debería estar cobrando royalties por lo de persona humana, quien más cree que esto es una soplapollez del cagalse.Cita:
Estar abiertos al espíritu santo para poner los instrumentos tecnológicos al servicio de la persona humana.
Pero no era que los ordenadores y la internet era objetos del demonio. No si ya me veo curas casando a parejas homosexuales. Saludos.
Borrar.
Vaya, no me va la we, b, así como un montón de las que ponéis. Tengo el Firefox, alguien sabe porque puede será tampoco puedo entrar a la de hotmail, en casitodas me sale una ventana blanca y pone, redireccionando a tal página y ahí se queda eternamente. Ayúdame, no me quiero seguir perdiendo estas pedazo de páginas.
Posdata: se que esto no va aquí, pero es por no abrir otro tema para una pregunta tan sencilla.
Puede que tengas configurado en el Firefox para que no acepte redirecciones, mira la opciones de seguridad, si no, copia la dirección la pegas y verás dos direcciones, una que empieza con 3dpoder y después la otra, solo elimina la de 3d poder, creo que es hasta el igual =
De todos modos, no me hagas mucho caso que yo uso opera. Saludos.
Yo también uso Firefox hace mucho y te aseguro que al menos las opciones por defecto no te dan problemas, prueba creando un nuevo perfil. Saludos.Cita:
Vaya, no me va la we, b, así como un montón de las que ponéis. Tengo el Firefox, alguien sabe porque puede será tampoco puedo entrar a la de hotmail, en casitodas me sale una ventana blanca y pone, redireccionando a tal página y ahí se queda eternamente. Ayúdame, no me quiero seguir perdiendo estas pedazo de páginas.
Posdata: se que esto no va aquí, pero es por no abrir otro tema para una pregunta tan sencilla.
Me puedo imaginar el funcionamiento de esta versión de Linux:
.Vaya, que paranoias me dan a veces.Cita:
login: benedicto.
login ok, por favor, enter password for user benedicto:
***** ******* *** ***** ** *** ******[.] (<- Padre nuestro que estas en los cielos[.]).
password ok, loading vaticano console system v1.0.
vaticano loaded.
tip of the day: reza 3 avemarías diarios y conseguirás una mejor posición en el reino de los cielos.
root\> ls.
biblia
nuevo_testamento_sp
tutoriales
orar
confesar
donar_a_iglesia.
root\> chdir tutoriales.
root\tutoriales\> ls.
como_defender_lo_indefendible
enviar_almas_gay_infierno
excomulgacción_paganos
lavado_cerebro.
root\tutoriales\> chdir excomulgacion_paganos.
root\tutoriales\excomulgacion_paganos\> ls.
uso_de_la_aplicacion_excomulgacion_paganos_v1.1.ht ml
excomulgate.
root\tutoriales\excomulgacion_paganos\> excomulgate?
uso del comando excomulgate:
uso: excomulgate /parámetros user.
/ban_from_church: prohíbe al usuario entrar en la iglesia.
/ban_from_kingdom_of_the_sky: prohíbe al usuario entrar en el reino de dios.
/send_to_purgatory: envía el alma del usuario al purgatorio.
/send_to_hazteorin: limitar conexión a internet del usuario al foro de hazteorin.
root\tutoriales\excomulgacion_paganos\> excomulgate /ban_from_church /ban_from_kingdom_of_the_sky /send_to_purgatory /send_to_hazteorin Fiz3d.
Yo me estaba preguntando si esa versión tendrá instalado el squidguard con la chastity list. (Traducción: squidguard es un programa que limita la conexión a internet a determinadas horas y/o a determinados sitios almacenados en una lista, la chastity list es una lista con montón de webs considerados de moralidad distraída).
Yo no lo dudaría mucho Mars.
Muy bueno Kinetix. Mars tienes por ahí esa lista, es para no entrar eh. Saludos desde el más aquí.