Recuperar archivos rar corruptos
Hola, sabe alguien por aquí de algún programa o lo que sea con el que pueda extraer o recuperar los archivos comprimidos de un archivo. Rar. Estuve tratando de repararlo con la opción que trae el winrar, pero no sirve de nada, a ver si alguno de ustedes me puede echar la mano en esto. Saludos.
Chungo, lo que sí hay es un programa que, a partir de dos (*.rar) corruptos puede sacar de uno y del otro y conformar una buena copia. Pero lo otro, había por ahí algún otro para evitar errores de CRC, pero si el rar está corrupto yo, intentaría extraer los archivos que pueda y listo. Y si alguien sabe cómo extraer (*.bin) de un (*.rar) corrupto, para luego intentar sacar lo que se pueda del (*.bin) con otro programa, pues muchísimo mejor, lo digo porque tengo un (*.rar) de 400 Mb de texturas, pero está corrupto. Si fuesen fotografías normales extraerá un 90% de todas ellas casi seguro, pero como es un (*.bin) me fastidio y no me vale de nada ¿o sí? Saludos de Drakken rotor.
Bueno, en mi caso ya no hay nada que hacer, el archivo que había bajado era como de unos 30 megas y contenía un vídeo, lo que he hecho es bajarlo de nuevo y esta vez sí funcionó perfectamente, de todas maneras, seguiré investigando a ver si consigo algún programa para repararlos. Te agradezco tu comentario. Saludos.
Drakken, la putada de los. Bin es que, si no los tienes enteros, olvídate de abrirlos, al menos mi experiencia me demuestra eso. No obstante, puede que haya algún método. Saludos.
A un (*.bin) incompleto se le pueden extraer archivos con el Winiso. Lo he comprobado está tarde. Supongo que habrá matices según el caso. Un saludo de Shazam.