Problema con trajeta de video
Hola. Compre una tarjeta de video Quadro 4 XGL 900 y al parecer no es compatible con mi board porque no me da video, por lo tanto pienso cambiar de board, pero no sé cuál seria compatible para esta.
Tengo un Pentium 4 con board Asrock gepro-m2.
Que sería mejor una MSI o una susí u otra? Gracias.
Cita:
Hola, compre una tarjeta de video Quadro 4 XGL 900 y al parecer no es compatible con mi board porque no me da video, por lo tanto pienso cambiar de board, pero no sé cuál seria compatible para esta.
¿Qué una Quadro no es compatible con una placa base Asrock? Mira bien si está bien representada en el zócalo, porque si la placa base tiene bus AGP y la gráfica es AGP, si no te da señal de video y está bien representada puede que esté estropeada la gráfica.
Comprueba esto antes de comprar una nueva placa base.
Cita:
Tengo un Pentium 4 con board Asrock gepro-m2, que sería mejor una MSI o una susí u otra?
Asus. Un saludo. José.
Asrock gepro-m2. http://www.Asrock.com/product/product_gepro-m2.htm. Hybrid boster - A safe overclocking característica.
Fsb 533/400 Mhz.
Dr 333/266/200.
Integrated real 256 3d graphic.
1 slot for AGP 4x/2x universal.
Asrock i/o - Default 4 ready-to-use usb2.0 ports on rear panel, default game/midi port.
Ata 133 supported.
5.1 channel audio.
según lo que puedo entender de la placa, no soporta AGP 8x, aunque una tarjeta de video común y corriente, aunque no funcione en 8x, generalmente da video en 4x. Podría ser que está AGP Quadro 4 XGL 900 solo funcione en 8x o en un puerto AGP pro.
Sobre que placa base escoger, las marcas Asus y MSI son de las mejores, verifica que la mother que compres tenga puerto AGP 8x y que sea pro.
No publicaste que procesador tienes, no todas las placa base soportan los nortwod y los Celeron hoy en día, comprueba eso también. Saludos.
Cita:
Asrock gepro-m2.
http://www.Asrock.com/product/product_gepro-m2.htm. Hybrid boster - A safe overclocking característica.
Fsb 533/400 Mhz.
Dr 333/266/200.
Integrated real 256 3d graphic.
1 slot for AGP 4x/2x universal.
Asrock i/o - Default 4 ready-to-use usb2.0 ports on rear panel, default game/midi port.
Ata 133 supported.
5.1 channel audio.
según lo que puedo entender de la placa, no soporta AGP 8x, aunque una tarjeta de video común y corriente, aunque no funcione en 8x, generalmente da video en 4x. Podría ser que está AGP Quadro 4 XGL 900 solo funcione en 8x o en un puerto AGP pro.
Sobre que placa base escoger, las marcas Asus y MSI son de las mejores, verifica que la mother que compres tenga puerto AGP 8x y que sea pro.
No publicaste que procesador tienes, no todas las placa base soportan los nortwod y los Celeron hoy en día, comprueba eso también. Saludos.
Es que la tarjeta de video es 4x no 8x.
Pues, no parecelógico que la placa base no la soporte, creo que debes más bien comprobar que la AGP funcione bien. Saludos.
Tengo una pregunta, en el manual dice que debo deshabilitar el video de la board, pero a mí no me sale para deshabilitar y no sé si eso importe.
Otra cosa es también si le tengo que poner en el apertura share los 128 megas.
Osea que, si no se lo pongo podría ser ese un problema? Gracias.
Cita:
Tengo una pregunta, en el manual dice que debo deshabilitar el video de la board, pero a mí no me sale para deshabilitar y no sé si eso importe.
Pues va a ser que sí.
Dentro de la Bios.
Resource configuration:
Primary graphics adapter: this allows you todo select [pci], [add-on AGP], or [onboard VGA] as the primary graphics adapter.
Esta opción es para seleccionar entre tarjeta gráfica en el bus PCI, en el bus AGP y la integrada. Para que te arranque la tarjeta tiene que estar en [add-on AGP]. Un saludo. José.
Ya probé otra vez puse add - On AGP, apertura en 128, todo, pero aún no me da video. Lo único que no puedo hacer es deshabilitar el onboard VGA, ahora no sé si cuando uno lo pone en add on AGP es deshabilitarlo en fin no me sirve y ya no sé qué hacer.
Vi una lista de compatibilidad de las Asrock y dice que son compatibles con toda la rama de GeForce, pero no sale ninguna Quadro por ninguna parte.
Cita:
Ya probé otra vez puse add - On AGP, apertura en 128, todo, pero aún no me da video, lo único que no puedo hacer es deshabilitar el onboard VGA, ahora no sé si cuando uno lo pone en add on AGP es deshabilitarlo en fin no me sirve y ya no sé qué hacer.
Esa opción es para que la placa tome como primera tarjeta la que esté representada en el bus AGP, pero lo de desactivar completamente la VGA de la placa base por más que he visto el manual no he encontrado nada.
A ver si podemos ir descartando cosas:
¿Has probado la Quadro en otra placa base?
¿Has probado otra AGP en la Asrock?
Cita:
Vi una lista de compatibilidad de las Asrock y dice que son compatibles con toda la rama de GeForce, pero no sale ninguna Quadro por ninguna parte.
Las GeForce y la Quadro son prácticamente las mismas tarjetas, lo que varía es el cambio de soldadura en unas resistencias. Un saludo. José.
Pues yo tenía una GeForce mx 440 y me servia bien. Aún no la he probado en otra placa, pero voy a ver si hoy la pruebo.