Hola, subí las dos animaciones cartoon para que vieras el efecto en movimiento. ¿te llegaron? ¿Qué te parece? Ya sé que la animación no vale mucho, me refiero al efecto. Si no llegaron las vuelvo a subir.
Versión para imprimir
Hola, subí las dos animaciones cartoon para que vieras el efecto en movimiento. ¿te llegaron? ¿Qué te parece? Ya sé que la animación no vale mucho, me refiero al efecto. Si no llegaron las vuelvo a subir.
¿Y a donde las subiste? A mí email en principio no me ha llegado nada. Si son pequeñas puedes usar la opción de agregar adjunto del foro. Saludos de Drakken rotor.
Las subí, así, no sé dónde irán, pero supongo que, tú al ser moderador tendrás acceso a lo que suben los usuarios. Un saludo.
El super tacañón 3dpoder (hey, sin malos s), comenté cierta vez de la creación de un espacio para las animaciones de los usuarios del foro. Tal vez Dreamaker se refiera a eso, pero Dreamaker, tío, si se te pregunta dónde las subiste, di dónde, porque ha ver si han ido a parar a alguna página de Microsoft saludos, posdata: Drakken es administrador, pero de momento sus poderes se limitan al foro, quedándose fuera todo aquello con la parapsicología y poderes ocultos, incluidos la adivinación.
Amigos, si no digo donde lo subí es porque al utilizar la opción sube tu fichero de la sección solo registrados de 3dpoder lo único que pide es que digas el fichero y le des a subir y metas una descripción. No te dice a qué ruta van a ir esos archivos, ahora que he descubierto un poco del complejo organigrama de 3dpoder veo que Drakken no tendrá noticia de esos ficheros y dudo que los cuelguen en la sección animación de 3dpoder, pensar? Algo, en cualquier caso, intentaré enviar por correo electrónico una de las animaciones que es menor de un mega, la otra no puedo porque son 5, utilizaría el ftp de IkerClon, ya que él lo ofrece amablemente, pero es que, nunca puedo entrar en él. Un saludo.
Hola, no podemos publicar la animación, porque no ha llegado, es cierto que la has enviado, pero ocupa más de lo que puede aceptar es método de subida, si sabes utilizar el ftp puedes mirar en este mensaje y verás cómo subir la animación, ahí no hay restricciones de espacio, un saludo amigo.