Ayudaquiero canviar de técnica
Hola, soy nuevo en este foro, me gustaría saber cómo puedo poner unos dibujos míos para que podáis decirme que os parece y además, me gustaría cambiar de técnica, puesto que todo lo que he hecho está hecho con lápices de colores i no acaba de ser todo lo real que querría.
Me encantan los dibujos de Luis royo, pero no sé que técnica utiliza, aunque he determinado que usa mucho el aerógrafo, sobre todo para la piel de las chicas i los reflejos blancos.
No se con que técnica podría loggrar algo parecido, sin usar aerógrafo, a ver si me echáis una mano y me recomendáis una técnica o mezcla de técnicas.
De los tres, me gusta más el que es sólo tuyo. No entiendo nada de 2d, pero ahí queda mi opinión. Bienvenido y pasapalabra.
Hola haku22, Luis royo como bien dices utiliza aerógrafo, y la única forma de imitarlo sin utilizarlo es que tengas un software 2d que lo haga (Photoshop, Painter)a mano, hombre yo te recomendaría que utilizaras óleo, pero vamos si te das cuenta, en los dibujos de Luis royo esta todo como con puntitos, eso es por el aerógrafo, así que, no sé qué decirte, te puedes pillar un aerógrafo que hoy en día tan semibaratos, y lo que si un compresor (hay que tiempos aquellos).
Huy un abrazo y bienvenido.
La técnica de Luis royo es mixta. Primero dibuja todo con bastante detalle, segundo aplica lavados con el aerógrafo, por último define con óleo, acrílico acuarela o lápiz.
Algo parecido a Luis royo, es seguir la técnica de luisroyo.
Bienvenido.
Cambiar: canjear algo por huevas de esturión.
Muchas gracias por vuestra ayuda, intentaré hacer algo con acuarela o acrílico a ver qué me si mes sale medianamente bien.
Por cierto, que es poarecen los dibujos? Es que no me decís nada sobre ellos.
Eh loco yo trabajo con acrílicos y solamente te los recomiendo si es que trabajas con cierta velocidad, veras, son de secado muy rápido, pero te permiten hacer unas veladuras bárbaras (además solo diluís con agua).
Por otro lado, el óleo creo que te permite mejores fundidos, pero el aguarraz cuesta un huevo (por lo menos aquí). Suerte. Prueba con Adobe Photoshop otra muy buena posibilidad.