1 Archivos adjunto(s)
H-r-giger graphire y vraydisplacement
Hola a todos/as, hace poco que me he pillado una Graphire 3, muy mona, y me he puesto a tontear con el Vray displacement. El mapa de color(difusa) es el del dibujo original, de la serie erotomechanics.
http://images.google.com/images? Q=erotomechanics&hl=es&hs=ajp&lr=&sa=n&tab=wi
Cualquier opinión, crítica, sugerencia, será bienvenida.
1 Archivos adjunto(s)
Lamento la sosez del mensaje de antes, tenía el plato en la mesa y eso es sagrado bueno publico también la imagen sin el mapa difusa que se ve mejor el tema del mapa, la idea es hacer la imagen de giger, pero fotorrealista, todo un reto para mí que no me acabo de enterar con el Vray de los cojón, un saludo a todos/as.
Esta potente. Está quedando muy bien compañero. Espero verlo con las texturas, lo único que haría así de momento es no cerrar tanto el plano y hacer el render desde unospreguntamás atrás, pero en general está muy bien los labios están geniales tío, te felicito dale caña.
Pues a mí me encanta sigue con ello un abrazo.
1 Archivos adjunto(s)
H-r-giger sexo duro y explícito
Gracias colegas, ya pensaba que no le molaba a nadie, a ver si lo término está semana, posdata: -adjunto el dibujo en el cual me vaso PAL color y la luz, y esas cosas.
Muy bueno locha, buen maestro giger.
Giger, como siempre, turbador e inquietante. Ánimo con ello.
1 Archivos adjunto(s)
Un pequeñísimo avance:
He tenido algún problema con el Vray displacement, ya que una malla sólo admite un Vray displacement en la pila, en el render sólo tiene efecto el que está más arriba. A ver si mañana avanzo más.
Acojonante la idea de giger, y lo estas llevando muy bien ánimo. A mí me encanta.
H-r-giger sexo duro y explícito
Hola locha, estamos en la misma, yo también tengo el mismo problema con el Mental Ray displacement si le encuentras solución me cuentas por favor.
Por cierto, podrías adjuntar un mapa de desplazamiento para ver cómo lo pintaste? Saludos.
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Hola locha, estamos en la misma, yo también tengo el mismo problema con el Mental Ray displacement si le encuentras solución me cuentas por favor, por cierto, podrías adjuntar un mapa de desplazamiento para ver cómo lo pintaste?
Saludos.
Pues lo del displace fue yna buena tocada de huevos, ya que si lo disociaba perdía las coordenadas, así que, cloné la malla y borré los polígonos que no quería, los mapas.