Hola a todos, aquí les adjunto mi primer interior que realizo con Vray. Bueno espero opiniones y críticas del mismo. Espero muchos mensajes de todos, cualquier dato será de mucha ayuda. Gracias. Manifiesto.
Versión para imprimir
Hola a todos, aquí les adjunto mi primer interior que realizo con Vray. Bueno espero opiniones y críticas del mismo. Espero muchos mensajes de todos, cualquier dato será de mucha ayuda. Gracias. Manifiesto.
Tiene buena pinta, pero yo a los focos les haría algo de auto iluminaciónpara que parezca que están encendidos. Lo que está negro detrás de las silla no se ve muy bien que es. Si es pared o ventana.
Yo bajaría un poco la GI de la pared roja, encuentro que mancha demasiado. Eso y como dice Kuko 9 un material auto iluminado para los focos.
Por cierto, ¿es de noche o falta algo tras las ventanas? Saludos.
Para muestra un botón. .
Bueno, gracias por los consejos, les cuento que es mi primer render con Vray, así que, algunas cosas me escapan, así que, como hago para crear un material auto iluminado?
Y en cuanto a los comentario de gose, que basta con un botón, es verdad, pero esa imagen la use como guía, ya que el mismo es un tutorial, de igual forma no a quedado igual.
Así que bueno seguiré trabajando con la imagen y veremos cómo queda muchas gracias.
Bueno aquí voy con el segundo intento del interior con vary, esta vez con luz de sol o por lo tonto eso quise lograr. Mis dudas son las siguiente cómo hacer un césped más realista?
Por que los módulos del centro dos de los cuatros me quedan más claro que los otro por que será eso?
Otra es porque la parede de amarillo refleja mucho sobre los demás elementos cómo puedo corregir eso?
Y otra donde puedo cnoseguir (*.mat) de cielos.
Bueno aquí dejo esto para que puedan aponiar y ayudar. Gracias manifesto.
Aquí van los parámetros que use para el renders. Manifiesto.
Hola manifesto. Qué tal va todo? Bueno la imagen va bastante bien, para mí gusto los colores están demasiado saturados, pero esto es subjetivo.
Respecto a tus dudas:
-Para que el amarillo no tinte tanto la imagen lo que suelo hacer es aplicar a ese material un mtl Unwrapper y bajarle la generate GI, la fuga de color será menor.
Para hacer un material auto iluminado: crea un material estándar normal y autoiluminalo con el color que vaya a tener la luz. Aplícale Unwrapper y haz lo contrario que en el caso anterior, le subes la generate GI.
Algún consejo sobre la escena:
Baja la reflaxión al cristal de la mesa, es demasiado alta.
Pon algo en las estanterías. Algún adorno. No las cargues mucho, pero que se vea algo para darle vidilla a la escena.
Que no se vea tanto exterior y si es así trabaja más. Yo te aconsejo que porgas alguna persiana, cortina. Dan calidez a la escena.
Bueno espero que te sirva de ayuda y esperamos ver los cambios que vayas haciendo. Saludos.
Manifesto, me puedes decir de dónde has sacado el tutorial ese que dices estas siguiendo, es que estoy buscando por la red tutoriales de interiores o de pisos completos a ser posible con Vray y no encuentro nada. Gracias.
Tyryton.
Hola manifesto, yo le quitaría la reflexión al sofá rojo del primer interior, tal y como esta da la impresión de ser duro, metálico e incómodo ¿no?
En el de luz de día, le bajaría también la reflexión al cristal de la mesa (como ya te han dicho), que refleja muchísimo para mí gusto. Y lo de los dos cuadros, es posible que tengas una luz sobreiluminado esa zona, si te fijas, también afecta a las paredes colindantes de los otros dos cuadrados.
Para hacer fotografías de cielos lo mejor es que pilles una cámara digital y saques unas fotografías a tu gusto. Ánimo.
Ole gose que imagen tan buena. Para manifesto, te comento que las texturas están demasiado autoiluminadas y planas, valdría la pena ver la iluminación y los rebotes, de igual manera la textura del vidrio es muy rara parece un espejo más vale, y el muro y la hierba están demasiado blancos.
Tyryton1717, ese tutorial lo encuentras en http://www.evermotion.org/index.php?...fold=exclusive. Saludos.
Bueno por aquí de nuevo, gracias a todos por los comentarios así que, hoy veré si retomo de nuevo la escena para corregirla, y en cuanto a ti tyryton1717 el tutorial que me sirve de guía te lo paso si quieres. Manifiesto.
Bueno como dije aquí está la misma escena mejorada, va eso creo. Espero comentarios, que ayudadn. Manifiesto.
De dónde sacaste tus muebles me los mandas. Qué tal este interior críticas.