Hola a todos, me gustaría que me informarais si existe alguna buena academia en san Sebastian donde se imparta el 3ds Max, ya que estoy interesado en apuntarme en septiembre. Gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos, me gustaría que me informarais si existe alguna buena academia en san Sebastian donde se imparta el 3ds Max, ya que estoy interesado en apuntarme en septiembre. Gracias.
Pues aries en plan academia sobre max me parece como que no, luego en plan cursillo o enseño 3ds Max si he solido ver, pero no tengo ni idea de lo que enseñan. De este tipo he solido ver en lasarte.
Luego en plan academia profesional esta sintesys, pero enseñan el Softimage XSI.
Le por el foro sobre XSI a lo mejor te interesa.
Venga.
Vete a Gaus en Alcobendas si no te quieres desplazar más lejos, esta por marquesa viuda de aldama al final del todo, en la calle que se mete en frente del palomitas. Quizá en septiembre se den clases de max, si hay un grupo suficiente de personas.
Ksuso, gracias por responderme, pero me refiero a Donostia-San Sebastián, y creo que me queda bastante lejos lo que tú te refieres.
Pues va ser que si perdona.