http://www.concordatoorg. Me parece una muy buena iniciativa, que puede aclarar mucho las cosas. Saludos.
Versión para imprimir
http://www.concordatoorg. Me parece una muy buena iniciativa, que puede aclarar mucho las cosas. Saludos.
Ya he firmado.
Y yo, y yo.
Creo recordar que, no se ni donde, ni como, omitir pagar tu x% de impuestos a la iglesia. Quizá gente conocimientos de burrocracia y administración puede aclararlo un poco.
En la declaración de la renta hay una casilla en la que puedes pedir que no le den ni un duro de tus impuestos a la iglesia. Este año me la estaba tramitando una chica en el banco y me preguntó si quería marcarla o no. Casi tengo un orgasmo al decirle que no, que a la iglesia ni un duro.
Vaya.Cita:
Este año me la estaba tramitando una chica en el banco y me preguntó si quería marcarla o no. Casi tengo un orgasmo al decirle que no, que a la iglesia ni un duro.
Una amiga mía hizo la declaración hace unas semanas y le salía 0, o sea, nada que pagar ni que devolver. Entonces se acordó de marcar la casilla de la iglesia. Y le salió a pagar 30 euros. Increíble.
Firmado. Panda de listos.
Me gustaría firmar, pero al parecer es solo para DNI españoles.
Yo ya he firmado. A la iglesia, ni agua.
Firmado, firmado. Que se financien solos, que curren.
Como no, creo que sobra decirlo, ya he firmado. Necromancer esto solo afecta al territorio español, gracias por la ayuda, es que claro, como podéis decidir sobre el presidente de Galicia, vais ya a decidir sobre todo. Saludos y gracias por el enlace.
Solo al territorio español?Cita:
Como no, creo que sobra decirlo, ya he firmado. Necromancer esto solo afecta al territorio español, gracias por la ayuda, es que claro, como podéis decidir sobre el presidente de Galicia, vais ya a decidir sobre todo. Saludos y gracias por el enlace.
Jaja no, aquí están exediéndose estos malditos cristianos, yo respeto las iglesias y solo algunas porque ayudan a la gente necesitada.
Pero hasta en la política quieren meter la cuchará basándose en su supuesto dios.
La iglesia que ilumina es la que arde. La iglesia que ilumina es inflamable. Que trabajen, que nadie se muere por hacerlo.
En mi primer año esa pregunta me la hizo una mujer que llevaba un pedazo de crucifijo colgando del cuello. Me pasó lo mismo, tuve un multiorgasmo al decirle que ese dinero de impuestos se lo diese a cualquiera menos a la iglesia.Cita:
En la declaración de la renta hay una casilla en la que puedes pedir que no le den ni un duro de tus impuestos a la iglesia. Este año me la estaba tramitando una chica en el banco y me preguntó si quería marcarla o no. Casi tengo un orgasmo al decirle que no, que a la iglesia ni un duro.