Se ha encontrado el espiritu de freddy mercury
Pues sí, tal y como lo len. Freddy Mercury esta vivo. Su espíritu reside en mí IPod y se manifiesta de vez encuando, poniéndose en marcha solo y empezando a reproducir tods su discografia. O también, en otras ocasiones, cuando estoy escuchando alguna otra música, se le da por cortar la canción que sea, y empezar de nuevo con los grandes jits de Queen. Si le toco mucho los cojones después se queda bloqueado sin responder a ninguna tecla, pero reproducciendo Queen una y otra vez, hasta que se agota la batería. :blink:
Resumiendo, para los fans de Queen, no temáis, la reina sigue viva, sí, fastidiosamente viva.
El espiritismo tiene cada fase, mira tu. Desde que no se te manifiesta el de ringo Star, que sigue vivo? Lo que son las cosas.
Quel, otra vez se te pego eso en la man.
No te quejes, podía quedarse pillado en una canción de los chunguitos.
¿Qué pasa con los chunguitos? ¿payo?
Eso me recuerda que no sé yo si los de la manifestación contra las bodas entre homosexuales, que pusieron el we are the champions como música final antes de desmontar la paraeta, sabían algo de la vida de quien cantaba esa canción.
Eso demuestra la cultura de la gente.
¿Pusieron música de Queen? Pedo que dondos de don eda ente, me.
Pues cuidado. Que no se materialice el ente de freddy Mercury y te de una sorpresa. Mira que lleva mucho tiempo a dos velas.
1 1 1.
De chinguitos nada, los Chichos.
Chinguitos: definición no apta para menores de 18 años.
Chinguitos: conguitos con sabor a orgasmo.
Cita:
Chinguitos: conguitos con sabor a orgasmo.
¿eh? Chocolate. Fresa. Vainilla. Orgasmo.
Vaya, ¿cómo se lo debe montar IkerClon, pedazo fusión de Ferran adriá y Nacho Vidal.