Dragon head wip píxel por píxel
No, no es que haya retomado el dragón: le di el alta médica y ahora se ha ido por ahí de fiesta. El otro día me comentó que conoció a un dragón, que decía ser de Blender, contaba que era un poco cobarde, en fin, no sé si alguno lo conoceréis, el tema es que he puesto en práctica el tutorial que publiqué el otro día, el de pintar píxel por píxel. Y, oye, el resultado no va quedando mal. Si queréis que sea más chachi, alejaos un poco del monitor, todos los consejos serán bienvenidos, como siempre. Saludos.
Desafortunadamente no conozco el otro dragón, pero me he asombrado al ver éste. Menudo callo tienes con los píxeles. Increíble. Muy bueno.
Pues no, no te está quedando nada mal, consejos ninguno, igual yo le pondría algo de sombra entre la mandíbula superior y la inferior, sobre todo en la parte del morro, pero tal y como está tiene más volumen y da la sensación de tener la quijada bien cerrada. Buen trabajo. Saludos.
Acabo de tener un flashback viendo tu imagen, tío, de cuando yo era niño, y dibuja al Songoku repartiendo leña, y a la Bulma sin sujetador. Esos tiempos de Goku, de cuando me hacía fotocopias de toda la serie, e iba pegando Kames a cualquier energúmeno que se me cruzara, o con los colegas en los pasillos, menudos tiempos salvajes y tiernos años infantiles, para que luego digan de las imágenes sencillas, a veces la sencillez es lo más profundo (dáselo a los minimalistas). Veo que has sabido aprovechar la volito de amor, y vaya, ahora que me doy cuenta, me acabas de recordar los tiempos genuinos de las consolas de 16 bits y de cuando el 3d era tan solo una meta imposible. Esos juegos de puro píxel tan míticos como la saga Street Fighter, y demás. Y los vicios de las recreativas. Y ese olor a cinco duros y de olor a grasa por coger el mando. Bueno paro ya que parezco el abuelo de los Werthers original, y aún soy muy joven. Ale, pues eso a explotar el auto regalo de navidad que nos hemos hecho.
No te dejes a los tipos de Street of Rage, que te amenazaban con romperte las narices si no les dejabas 100 pesetas para el pinball. Los recreativos forjaban hombres.
Si claro, pero ya sabes que yo a los que eran de mi altura y más o menos pasaban, pero no he querido sacar tantos temas personales, pero veo que nos pasó a todos, además, con cinco duros no sé qué harían en esta vida, comprarse el tabaco a cigarros, los muy hurañas. Ale que todo parece ya un chat, fíjate que cosas.
Pero así se hicieron todos aquellos grandes juegos que tanto dinero ganaron a costa de nuestros bolsillos,píxel a píxel. Entonces era la ostia y, hoy día te lo hace un japonés loco en 10 días. En fin. Actualiza cuando puedas IkerClon.
Vaya, dichosos los días del Legend of Zelda en la super Nintendo y de la recreativa Street Fighter 2 plus, el que hacía las ondas en el aire y podías sacar al muñeco de la pantalla. Días de Crude Buster, Samurai Showdown y Windjammers, como me cundían 5 duros entonces. Saludos. Drakken rotor.