Hola a todos, os muestro un trabajo que hice hace poco. Nunca he tenido la oportunidad de ser criticado, coregido, etc así que, adelante. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15100
Versión para imprimir
Hola a todos, os muestro un trabajo que hice hace poco. Nunca he tenido la oportunidad de ser criticado, coregido, etc así que, adelante. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15100
Te has dejado la imagen. No te preocupes, a todos nos pasa al principio, aquí te criticaran. Bienvenido al foro.
Sin imagen no hay critica. Bienvenido.
Pues yo si que veo imagen. Buenas bienvenido. Como crítica así a simple vista pues te diría que la pica del lavavo debería tener más lados y debería estar suavizada por los bordes, también de paso podrías curvar algo el grifo, también lo que no me gusta mucho es el marco del espejo.
Pero no está mal, sigue dándole caña. Saludos.
Hola qué tal, creo que le falta más calidad en la iluminación el jabón parece fuera de escala el espejo se ve medio raro qestas usando para renderizar.
Hola Sevillano, te crítica un bokeron, pero de buen . La imagen esta chula quizás mejorar los suavizados del lavabo, los cantos de la encimera y mejorar la iluminación, también le quitaría transparencia al charkito de agua y le metería algo de color para que parezca que tiene jabón y así se notaría más el charco y la gota que cuelga por que así a simple vista no se nota mucho y está muy chulo para que no se note, el humo ese supongo que, es del agua que está muy caliente, pues le quitas ruido. Saludos.
Está bastante bien, aunque tiene algunos fallos:
-El humo tiene demasiado ruido y densidad.
Tengo la sensación de que has usado una sola luz, de ser así, intenta añadir otra luz que no proyecte sombras y que tenga una intensidad bastante baja.
Demasiado reflejo en el metal.
El mármol no me termina de convencer.
El vaso no tiene ningún brillo.
El antialiasing es muy pobre.
El jabón es demasiado perfecto.
El mapeado de la madera no está demasiado bien, aunque también le falla que es demasiado oscuro.
El reflejo del mármol blanco es demasiado fuerte.
Hay algún falo más, pero creo que si vas arreglando lo que te he icho iras bien encaminado. Un saludo.
Posdata: bienvenido al foro.
¿cómo en el póster promocional de la sirenita? Bienvenido, grueso, y a darle caña.Cita:
Hay algún falo más.
Explícate que eso no lo conocía.Cita:
¿Cómo en el póster promocional de la sirenita?
Vaya competición de emoticones cachondones, que los censure alguien que no me puedo concentrar.
El avatar de Grapeshot me está poniendo malito, que sufrimiento.