-
Arboles 2d -materiales
Hola amigos del foro: Quisiera preguntar algo que para muchos puede hasta resultar algo torpe, pero para mí, esta resultando aparte de poder mapear bien una pared de ladrillos en un constante dolor de cabeza.
Al aplicar la imagen, al elemento que quiero texturizar, con todos los mapas debidamente colocados (opacidad-blanco y negro, difuso, imagen lcolor), no logor hacer desaparecer ese ambiente o contaminación que aparece en las palmeras y en las personas, que en el fondo es el plano que construí para aplicarle el material.
Cualquier ayuda o consejo, será muy bien recibida, no solo del tema, sino en general de la imagen. Cabe recordar que soy un usuario a nibel muy básico, así que, no me den tan fuerte con los comentarios. Muchas gracias.
-
2 Archivos adjunto(s)
Arboles 2d -materiales
-
Arboles 2d -materiales
Hombre, en general y teniendo en cuenta que estas empezando en ello. Pues no está del todo mal. Lo que dices de los halos que aparecen, si hiciste un buen canal alpha y la textura de opacidad es del mismo tamaño que la imagen, pues no entiendo donde puede estar el problema.
Cómo hiciste los mapas de opacidad? Creo que entendiendo cómo lo has echo te podremos ayudar. Saludos.
-
Arboles 2d -materiales
Da la impresión de que hubieses puesto en el Bump el mapa de opacidad, revisa que no sea eso. Saludos.
-
Arboles 2d -materiales
Gracias por las respuestas. Creo que el problema está en el canal alpha de Photoshop, alguien seria tan amable de cómo agregarle este canal a imágenes, ya que parece que no lo estoy haciendo bien. Gracias.