Pues acabo de descubrir esta web y bueno me ha dado por subir este render de hace algún tiempo, a ver qué os parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15130
Versión para imprimir
Pues acabo de descubrir esta web y bueno me ha dado por subir este render de hace algún tiempo, a ver qué os parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15130
Excelente imagen y bienvenido, solo me parece rara la reflexión del metal del lava manos. Suerte.
Grr, (Homer Simpson), bueno, muy guapa la imagen tío, como has conseguido esa textura del lavamanos o cómo se dice aquí, del lavabo? Bueno, contesta plz, z, está muy guapa esa text. Saludos.
Muy buena imagen lo único que no me convence es las persianas de las ventanas que se reflejan en el espejo y poco más claro sería bueno. Saludos.
Porfi, dime cómo has echo ese material para el lavabo gracias. Saludos.
Muy buena imagen, bienvenido, aunque igual creo que el lavamanos tiene un reflexión media rara, y la parte de atrás de las toallas me parece un poco oscura. Saludos.
No me gustan las gafas y las zapatillas (que, por cierto, muy bien colocadas, fue casual?).
Por el resto, genial. Saludos.
Esta genial, pero las toallas necesitan más suavizante las veo un poco rígidas. Saludos y buen trabajo.
Vuelvo a repetir, por favor, puedes decir como hiciste ese material? El del lavabo ;d gracias. Saludos.
Perolo en modo cansino me mola la imagen, pero veo las toallas muy planas, no tiene volumen y quedan raras, por lo demás muy chulas. Un saludo.
Gracias por el piropo muchacho, me mola la textura, cansinamente repito, pls pls pls.:p eh, bueno sí, incluso yo se hacer las toallas mejor. Saludos.
Perolo, han pasado ya más de 15 horas desde que publicaste por primera vez cómo se hacía el material del lavabo. Apu esto a que si hubieras puesto un poco de interés haciendo pruebas y leyendo algo de documentación lo habrías sacado tú solo.
Anda, hazte un render con ese material y nos lo publicas. Tómatelo como un reto personal. Saludos.
Bueno una pregunta, está renderizado con Vray? Saludos.
Perolo el material es básico, vraymtl, juega con la reflexión y un material difuso claro. Deja glossiness a 1. Siento no haber contestado antes, ando bastante liado. Saludos.
My buena compañero, me uno al club de las toallas, pero está genial, buena entrada en el foro, bienvenido.