Choques de partículas contra objeto
He creado un super spray que emite una serie de meshes. Lo que quiero que hagan esos meshes es chocar contra la pared que he puesto. ¿cómo lo hago? ¿está en las opciones del propio spray? ¿o he de hacerlo con reactor? De cualquier manera, no lo he conseguido y me gustaría que me lo explicaseis o dieseis algún enlace. Saludos y gracias.
Por cierto, si sirve de algo, decir que uso max 5.
Tienes que crear un deflector para que las partículas colisionen con este panel create/ space warps / deflectors / deflector, este lo colocas sobre la superficie de la pared en donde quieres que colisionen tus partículas, como verás es como un plane, este no saldrá en el render final y sirve para que el cálculo del rebote de las partículas sea más rápido pues es simplemente una superficie plana, está también el deflector esférico y el u deflector que sirve para hacer cualquier objeto deflector, una vez creado tu deflector vinculas tus partículas a este usando la herramienta Blind to Space Warp que se encuentra en la main toolbar y ya tendrá que funcionar el rebote, como verás el deflector tiene unas cuantas opciones que te pueden ayudar, si no me entendiste avísame y voy a tratar de prepararte un tutorial más detallado. Saludos.
Warex ¿en qué andas? Te he enviado docenas de mails. ¿cambiaste tu cuenta?
Pues bien Warex, se te entiende perfectamente, pero algo falla, porque las partículas atraviesan el deflector.