Preguntas a victor Navone en cgtalk
Pues eso cómo se que a más de uno le gusta este animador, pues por si anima http://www.CGtalk.com/showthread.php?Threadid=254635 desde hace un tiempo están haciendo esto de coger a varios artistas y preguntar o a estudios, en fin, a quien le pueda interesar.
Cof (Shazam) cof.
Gracias mi jovensísimo Yeday.
Cuidado que está loco (Victor me refiero, bueno, Leander también).
Cita:
Cuidado que está loco (Victor me refiero, bueno, Leander también).
Ernesto, aunque estarás hasta el moño de ocupaciones con am (no a:m) si puedes pásate el domingo por el cielo del cole, estaría genial que nos contases como te está yendo con tantos locos por la animación juntos es una quedada informal.
Cita:
Ernesto, aunque estarás hasta el moño de ocupaciones con am (no a:m) si puedes pásate el domingo por el cielo del cole, estaría genial que nos contases como te está yendo con tantos locos por la animación juntos es una quedada informal.
Hecho, bueno, si puedo, que el domingo tengo la típica comida familiar que se hace de tanto en tanto, y no se ha que hora regresaré. Si lo tenéis abierto me meteré y os pondré al día, si es que me acuerdo de cómo se usa el hotline.
Cita:
Hecho, bueno, si puedo, que el domingo tengo la típica comida familiar que se hace de tanto en tanto, y no se ha que hora regresaré. Si lo tenéis abierto me meteré y os pondré al día, si es que me acuerdo de cómo se usa el hotline.
Gustavo comentó sobre dejarlo abierto todo el día. Ojalá podamos leerte. Un abrazo.