-
Ink´n paint
Bueno señores, pregunta como si fuera un novato a ver si alguien me puede decir porque este material sale en negro totalmente cuando saco un render en front o left o cualquiera de las vistas, menos perspectiva, cámara y user, si alguien sabe el porque, le agradecería que me lo comentase un abrazo y gracias.
-
Ink´n paint
O alguna forma para que en esas vista salga solamente el borde (linea de un grosor determinado con la parte interior sin nada), como si fuera un dibujo técnico.
-
Ink´n paint
-
Ink´n paint
Prueba renderizar con Mental Ray tal como lo haces con el Scanline, curiosamente sale la línea de borde mientras que con Scanline no (no tengo idea de porque con Scanline no sale). Saludos.
-
Ink´n paint
Gracias César pues si ahora si sale perfectamente mira una cosa que no tiene el Vray y que si tiene el Mental Ray gracias tío un abrazo.
-
Ink´n paint
Mental tiene eso y un montón de Shaders además de cáusticas volumétricas, difracción real de la luz y varios efectos que hasta el momento no sé si se puedan hacer con otros motores de render (como, por ejemplo, crear rayos de luces usando fotones, échale un ojo a esta página donde muestran que se puede hacer con Mental Ray 3.2, max 7.5 trae el 3.4).
Me alegro que te halla funcionado. Saludos.
-
Ink´n paint
No estoy seguro, pero creo que puede ser porque el material Ink&Paint funciona por RayTrace y para que lo renderice correctamente tiene que haber una cámara.
-
Ink´n paint
Disculpen por meter mi cuchara, pero te refieres a una raya negra que sale en medio del modelo, o sea donde va la textura?
A mí me ha pasado esto.
Y yo renderizo con metal ray.
Aunque en otros trabajos me ha salido bien el render. Un saludo.
-
Ink´n paint
Hola izzymaquíno, el problema me parece es que con Scanline no aparece la línea de bordes sino que sólo el relleno (al menos eso entendí), esa línea de borde no aparece en front, left, top. Saludos.
-
Ink´n paint
Efectivamente es lo que dice César, pero se soluciona con el Mental Ray muy buena la página que pones César.
-
Ink´n paint
Buag César que guapa la página, pero no explica nada ¿no? Solo comenta lo que se puede hacer. Saludos.
-
Ink´n paint
Si, sólo comenta. Saludos.