Cita:
Parece una fotografía del catálogo del Ikea. Bueno pinta ya mostraras como quieres poner las cosas, pero para mí gusto quizás la mesa debería ser más ancha, para poder alejarte del monitor cuando estés cansado y seguir usando el teclado y ratón sin problemas. Yo uso una mesa muy grande y ancha y es la mejor forma de trabajar, además si eres tú el que decide la forma de tu lugar de trabajo, configuratelo a tu gusto y comodidad. Saludos desde Sevilla.
La idea es doblar el espacio con la típica ayuda vertical, la segunda superficie donde aparecen el monitor y la televisión. Así puedo colocar cosas debajo y seguir teniendo espació libre en mí campo principal de trabajo. Si os fijáis, en los últimos renders, he aumentado la profundidad de la parte superior y cada vez más, esa mesa, recuerda a la famosas mesas de edición de audiovisales. Es lo que busco, ya que también soy editor audiovisual y quiero acomodarme también para ese servicio que ofrezco. El problema está en que ahora, no cuento con una habitación más grande y debo reservar espacio para el sofá que también podéis ver en una de las imágenes.