Zaragoza 41º me ha dado por fotografiar directamente al sol todavía me duelen los ojos.
Versión para imprimir
Zaragoza 41º me ha dado por fotografiar directamente al sol todavía me duelen los ojos.
Y otra más.
Tío estás loco, ol habrás echo con gafas especiales ¿no?
Radimov tu eres del barrio de Mordor, ¿no?
Pues nada de gafas especiales yo con dos.
Vaya tío que te quemas los ojos, y no es coña.
Bueno ha sido enfocar y disparar rápidamente. Tranquilo que no lo volveré a hacer.
Para la primera me se un truco, coges un mechero le das al objetivo en el centro para ahumarlo y colocas el sol justo dónde está ahumao ahí no vale Photoshop, si no la sacas ya con un filtro o una media de mujer en el objetivo.
La segunda sacada desde la azotea del edificio que está a la izquierda, quedaría de muerte, ¿cómo has hecho la medición de luz? ¿apuntando a la zona de luz más intensa? Si lo haces así los rayos de luz se verían más sobre unas nubes más oscuritas.
Ojo.
Radimov lo pone en el manual de mi cámara no enfocar directamente al sol a través de una Reflex.
Si no es Reflex no pasa nada, haciéndolo a través del TFT.
Un efecto similar a mirar el sol a través de una lupa y enfocar el punto de luz, justo en la retina hasta que huela a quemado.
Es un poco exagerado, pero por ahí van los tiros.
Cuida la vista que sirve para sacar fotografías, bueno y también para ver mujeres, o sacar fotografías a mujeres.
Venga un saludo.
La primera fotografía me parece bonita de cojones, me duele mirarla cosa fina, pero me encanta.
A mí también me dolió cosa fina la primera fotografía, pero me gusta más la segunda un abrazo.
Pues imaginad lo que me dolió a mi hacerla. La verdad es que está hecha con un Reflex y mirando por el visor. La hice en modo automático para no perder mucho tiempo y el enfoque manual al punto más lejano por la misma razón.
La próxima vez no dirijas la mirada al círculo del sol y mide la luz en las nubes.
Yo lo hice una vez (fotografiar directamente al sol) y casi se me chamuscan las lentillas. Por cierto, tenía entendido que es bastante malo para el sensor de la cámara apuntar directamente al sol. La mía no es Reflex y pone bien claro que te lo puedes cargar.
Pues supongo que, con una Reflex bastante peor. Insensato de mi.
Con una Reflex no creo que haya ningún problema yo la mía la tengo 3 meses y aún no he podido hacer un amanecer, de todas las maneras siempre es de extrema utilidad un parasol en el objetivo. Os pongo una fotografía echa con una canon Eos 3 con un filtro kokin de estrella y sin mirar directamente al sol y pasada a Kodak fotocd.