-
Vacaciones o algo
Bueno, es posible que estos dos meses que vienen tenga muy poco tiempo y casi no pueda entrar al foro, se me han juntado algunas tareas de la escuela y otras cosas importantes por las que tendré que dedicarles mi tiempo libre a diario, también es posible que en agosto desaparezca, debería viajar a Argentina porque ya voy para un par de años de no ver a mi familia.
Debo admitir que me he vuelto adicto al foro así que, si hay algo interesante que alguno me envíe un mensaje o un mail así no pierdo detalle, el paparazzi del foro tiene que estar al día con las noticias. Un abrazo.
-
Vacaciones o algo
Bueno si pasas por baires avisa y te invito un asadito en casa.
-
Vacaciones o algo
Pues nada, que buenas vacaciones y descansa todo lo que te permitan esas cosas importantes. Hasta pronto.
-
Vacaciones o algo
Buen viaje, che, y que no se te ocurra desviar el rumbo del avión y chocarlo contra algún monumento nacional, que te veo venir.
Un abrazo, hermoso.
-
Vacaciones o algo
Disfruta y descansa pero regresa. Un abrazo, Shazam.
-
Vacaciones o algo
buen viaje.
(tranquilo, que si hay ofertas de limones yo te aviso).
-
Vacaciones o algo
Yo nada de vacaciones, me toca el algo, que no sé que será, pero espero que no sea un limón, que últimamente me sobran.
-
Vacaciones o algo
-
Vacaciones o algo
Huy que ánimos. Pues yo estoy deseando coger las vacaciones. Me voy una semana a recorrer los pueblos de la costa brava.
Y me voy a poner morenisima, y morada a mariscadas.
A78, seguro que te lo pasaras tan bien que ni te acordaras del foro.
-
Vacaciones o algo
Veo que tres dan abrazos yo no voy a ser menos.
un abrazo. Pásatelo bien ya te iremos avisando, pero este verano creo que también va a ser un poco infernal para mí con las asignaturas que me pueden quedar, en fin, me he quitado la mitad de una muy importante para mí (es decir, un coñazo de asignatura).
-
Vacaciones o algo
Asetentaioso. Dime para donde te vas que enseguida voy para allí y te arrastro al foro. ¿Qué ¿no?
No, en serio, que te mando a las chancletas para allí, son mis primas.
A pasarlo bien. Un abrazo apañero.
vaya, que se va, ¿Qué hacemos?
-
Vacaciones o algo
¿Alguien que me quiera de llevar de vacaciones? Hago bien las labores de casa y abanico muy bien, alto, rubio, robusto, no hablo mucho? Alguna interesada.
No sabias que eras argentino, A78, una pena no tenerte por aquí, pero tranquilo intentaremos seguir con el foro, aunque en agosto y Julio esto está vacío, por tanto os aconsejo que os largueis y no veáis un ordenador en todo ese tiempo.
A78 que te lo pases bien, y siempres tengas la cama caliente.
En verano, desapariciones Mesh.
-
1 Archivos adjunto(s)
Vacaciones o algo
Tarde, Ballo, ya está ausente, he recibido la postal de vacaciones de A78 con las chancletas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15563
-
Vacaciones o algo
Sé feliz. Y pásalo muy bien. Un abrazo.
-
Vacaciones o algo
Pues nada, seguro que estando de vacaciones no te acuerdas ni de que es un ordenador, que las vacaciones están para eso, para no hacer nada relacionado con lo que haces el resto del año.
Pásalo muy bien.
Argentina? Pero si ahí es invierno.
Ballo, cambio casa en la montaña por casa en la playa que hasta que llegue septiembre.