-
6 Archivos adjunto(s)
Trabajitos humildes
-
Trabajitos humildes
Vaya, cuántas veces he visto yo este mensaje ya? Esta repetido? Perdón si no lo esta. Saludos.
-
Trabajitos humildes
Se, pero lo que pasa es que me había equivocado de sección, el otro ya lo estoy borrando.
-
Trabajitos humildes
Lastimosamente no puedes borrar tus mensajes, solo modificarlos. Pues deberías rehacer esas cosas con ayuda de los del foro, pues están con muchos errores.
Y no te sientas mal, pues aquí estamos para ayudarte en lo que sea saludos.
-
Trabajitos humildes
Primero que todo, no los veo como trabajos terminados, pues les falta control de iluminación, texturización moldeado, etc.
Sigue este consejo que me han dado en este foro:
Busca referencias y tutoriales, práctica y practica, y ceme eso sí que sirve, saca un tiempo para googlear y si no encuentras busca en el foro saludos.
-
Trabajitos humildes
La verdad comparto opiniones y eso si le falta texturizado, pero después de todo, tan buenos.
-
Trabajitos humildes
Para la edad que tienes y el tiempo que dedicas, te felicito por tus primeros logros. Un consejo: comprueba algo sobre motores de render e iluminaión. Saludos.
-
Trabajitos humildes
Creo que estarían mejor si se dejara ayudar.
-
Trabajitos humildes
Si así es, es bueno que empieces, pero otra vez te aquívocaste de sección, hubira quedado más en trabajos en proceso.
-
Trabajitos humildes
Pues son errores que se irán corrigiendo mientras se adquiere experiencia. Saludo3.
-
Trabajitos humildes
:p srry soy medio PT. Hablando un poco en serio, la verdad es que tengo que tratar de mejorar es verdad, ahora que tengo todas las vacas x delante, puedo darle más trabajo el tema es que, a mí me sale algo más o menos y me emociono (será esa la palabra) y entonces lo dejo o lo apuro y no lo trato de mejorar en seguida trato de hacer otro.
El de la isla tenía texturizada la isla, pero formatee y se me borraron las texturas. Gracias por los consejos, trataqre de seguirlos.
-
Trabajitos humildes
Pues si a vaca te refieres a vacaciones. Yo también. Oye, pues no le he dicho a nadie, pero creo que ya es ora. También fui como tu un poco impulsivo con los trabajos que hago. creo que ahora lo soy un poco no más y en ese momento me parecían muy buenos a pesar que en este foro veía que tenía muchas fallas.
Pues supere un poco eso, esperando uno o tres días que acabo un modelo o escena para que se me pase la emoción y darme cuenta de en que estoy fallando, pues:
El mejor critico es uno mismo.
Salud.