Blender-org nuevo hosting nuevo look
www.blender.org. Aunque sea una putada, a veces es un gustazo ver cómo crackean un website para ir a mejor (como pasó con este foro). ¿no creéis?
Si ya sé, que hay sudor, sangre, sonrisas y lagrimas, por parte de los administradores y moderadores, pero es en los tiempos difíciles cuando dais lo mejor de vosotros.
Que aproveche.
[modo irónico on]a ver cuando crackean www.hash.com[modo irónico of].
Cita:
Aunque sea una putada, a veces es un gustazo ver cómo crackean un website para ir a mejor (como pasó con este foro). ¿no creéis?
Pues no creo, :-que.
He sufrido dos veces asaltos en un servidor y es muy desagradable, no tanto como responsable de la página, sino como responsable del servidor. Hay que analizar hasta dónde ha llegado el cracker, si a accedido a otros portales, si ha instalado algo, si ha usado snifers mientras estuvo dentro (con lo cual ha podido tener acceso a todas las contraseñas de los usuarios).
En fin, no se lo deseo a nadie.
Si, ya, simplemente he sido irónico, bueno, retiro todo lo dicho.
Traduzco un mensaje de ton: A costado 2 largos días de trabajo, pero hemos vuelto. La decisión de abandonar postnuke en www.blender.org solamente podía llevarse a cabo trabajando en la integración de ambos sitios (blender.org y blender3d, org), y el trabajo continuara durante las próximas semanas.
Esta semana el servidor será reinstalado de nuevo, así que, sufriremos algún corte de varias horas, pero luego todo ira tan bien como antes. Gracias por la paciencia, ton.
Pues esta claro, no solo ha sufrido daño la página web, sino que el cracker a andado suelto por el servidor.
Esperemos que no afecte a nada más.
Cita:
Si, ya, simplemente he sido irónico, bueno, retiro todo lo dicho.
Lo siento Leander, no quería ser tan seco.
La verdad es que la idea de juntar los dos contenidos la tenían en mente hace tiempo, y con el incidente del cracker todo se a acelerado.
No, es que releyendo mi mensaje me doy cuenta de que no he dicho más que gilipolladas. Lo digo yo. El sueño, el sueño, .
La de hash es un desastre.
Ya están los foros operativos otra vez.