1 Archivos adjunto(s)
Quiero ser como jhotun :d
Pues eso, que es un vil intento de hacer caballeros medievales que molen cacho. El tema es: tengo la cara y ahora le he hecho el principio de la armadura ¿cómo continuariais? Lno sé si hacerle barba y una capa rey de la lodoss war. O una cicatriz, perilla y rastas? no sé, a ver si se os ocurre algo que me inspire. Gracias torpedos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15841
Tiene muy buena pinta. En mi opinión, le pegaría una barba de color castaño y unas melenas rizadas, un casco vikingo tampoco quedaría mal. Y una cicatriz.
Buen trabajo.
La cicatriz seguro que cae elec3duende :b, pero lo del casco, me parece que le va a caer una barba no muy poblada pero larguilla, el cacho hierro que le he puesto me estoy dando cuenta que no tiene definición, voy a intentar separar más las piezas para que parezca algo, a ver a ver.
Bien bien, molara seguro.
Ojos celestes, muy claros, eso le pondría yo. Saludos.
Yo le pondría un anillo en la nariz, o un tatuaje en la calva. Aunque lo mismo eso no es muy medieval. Saludos.
Con que tatuaje eh (voz de Homer). Pues en vez de cicatriz creo que chanara un tatu en la zona frente-ojo, ojos verdes? No por dios.
Yo le haría unas cejotas castañas, de pelos gordos y algo despeinadas, pero no muy unicejo, que esté bien depiladito. Lo del tatu me gusta, aunque no resulta muy medieval. Le pondría unas marcas en los pómulos (alguna secuela de viruela o algo así).
Personalmente, esos ojos rojos no me dicen nada. Yo le pondría unos ojos que me hablasen más del personaje. Un tono miel, yo creo que le iría mucho mejor, los pondría cristalinos, y muy profundos. (es sólo una idea).
Buen trabajo, el modelo me encanta.
Mostacho y pelo a lo baran, de dragón Quest (oh, es el padre de fly). Si lo quieres hacer solemne y majestuoso, trabaja una armadura pesada. Y dale más detalle a la textura, porque el Many-style es demasiado patente.
Me parto con el título del mensaje. Como consejo te diré que des un alto en el camino y te plantes bien lo que quieres hacer. Liarse a añadir cosas según van saliendo es algo que yo he hecho durante mucho tiempo y te puedo asegurar que puede llegar a ser muy frustrante. Acabaras tirando todo a la mierder o dejándolo a medias con tal de verlo acabado. Si no se te da bien hacerlo a lápiz, usa bípedos y formas muy básicas. Define la forma, las proporciones, la postura, los elementos, etc. A veces es un proceso un poco coñazo por que lo que apetece es añadir detalle, pero te aseguro que al final merece la pena. Incluso puede ser interesante para saber por dónde no ir.
La cara la veo un poco rara a nivel de expresión, si quieres que impacte busca alguna expresión más radical y se muy fiel a las deformaciones de la cara. Hazte unas cuantas fotografías en el espejo y usalas como referencia para las arrugas.
Los ojos son el espejo del alma, y por muy bien que algo esté modelado, como los ojos no sean buenos perderá toda la vida. Échale tiempo a ese tema que es muy importante.
Con respecto a la armadura del cuello, veo que tiene problemas en el detalle. Intenta que no parezca cera derritiéndose buscando formas más definidas.
Por último, con el pelo experimenta. No pretendas que salga bien a la primera, te aseguro que eso no funciona lleva un render a Adobe Photoshop y pinta encima para ver que look le pega mejor.
Ánimo para seguir con ello.
Graxias por esos tips mortal kombat. Algunos ni siquiera creía que los utilizaria. Sigue adelante Many, pues me gusta. Amen.
Gracias por los briconsejos, lo de los ojos color miel ya me gusta más, y es verdad que no tiene mucho sentido ir haciendo una ilustración sobre la marcha ¿y aquí que pongo? Mm.otro dragón? Creo que lo voy a rehacer todo, se queda a mitad de gas al no irme ni hacia el realismo ni hacia el cartoon. Me he puesto a hacer unos dibujos y han salido cosas chulas. Gracias por los consejos a todos eh.
Iker, eh, que es el manystile? ======>.