-
4 Archivos adjunto(s)
Apartamento en Vray
Lo primero buenas a todos/as, acabo de entrar por primera vez en este foro recomendado por un compañero y la verdad es que está bastante interesante, voy a pasaros unos renders de un trabajo que hice hace poco, pues hace relativamente poco tiempo que estoy en esto del 3d. A ver qué os parece y dejad comentarios que todos serán de una gran ayuda. Un saludo a todos.
-
Apartamento en Vray
Vaya.
@_veo en general bastante desproporcionados los muebles y demás objetos, aunque no sé si esto no es por las cámaras que usas en todas las imágenes, vistas que ha mí, personalmente, me dan vértigo.
@_la iluminación la veo bastante bien, aunque podría mejorarse trabajándola más.
@_los materiales, sobre todo los de los sofás, mejorando esto el realismo subiría bastante, creo, suponiendo que es realismo lo que buscas claro.
Y nada, que para llevar poco en esto jode, mejor no podrían estar. Un saludo.
-
Apartamento en Vray
La cámara los desproporciona por el tipo de lente debe ser un 20 o un 15 milímetros tal vez? Por otra parte, me parece que el render de mayor realismo es el de la cocina ya que el sistema de iluminación y texturizado va más acorde, sin embargo, valdría la pena mejorar varias cosas.
El brillo del piso es excesivo en todos, valdría la pena difuminar más el mapa (bajarle la intensidad) y el formato es demasiado grande para ese tipo de material, se nota en la junta de las baldosas y le resta realismo, la iluminación de las alcobas está muy pobre en cuanto a radiosidad se refiere y denota un espacio muy plano y poco real.
Dale más refracción al piso, tal vez bajarle el glossiness te puede ayudar.
En las texturas de madera y los aparatos sanitarios les falta algo, un mayor brillo a los últimos con un mejor acercamiento al material de cerámica y a la madera un Bump le puede ayudar bastante.
-
Apartamento en Vray
Vray? No estoy seguro, está todo muy raro con la iluminación, el gran angular de la cámara no ayuda para nada, te aconsejaría que si tienes que mostrar una habitación entera, hicieras muchas imágenes juntas girando la cámara y las pusieras una al lado de la otra, a modo vista desplegada.
Los materiales son otro de los hechos que no te ayudan, mejor mapeo o mejores mapas.
Espero el avance, ojalá te sirvan los comentarios.