Restrcciones de recorrido en reactor
Hola amigos. Tengo un problema que me está matando. Después de buscarme la vida para manejar el Reactor con la intención de que un vehículo llegue a un cruce y se fostie con otro me encuentro que soy incapaz de asignar un recorrido al ToyCar.
Me explico:
Yo hago los dos estoy cas, uno para cada coche, pero soy incapaz de dirigirlos por dónde yo quiero (que gire a izquierda o derecha)?
Hay algo parecido a la restricción de recorrido. Supongo que tengo la respuesta en los morros, pero no soy capaz de dar con ella. Gracias de antemano.
Si el recorrido no es complicado, ¿por qué no los animas manualmente? Puedes hacer una animación de, qué sé yo, 100 fotogramas, e iniciar la simulación en el fotograma que estén a punto de chocarse. No es muy complicado.
Luego, por otro lado, podrías animar el peso de los controladores de animación, pero se me antoja más complicado que la primera solución, así que, me ahorro los pasos. Suerte.
Gracias por la aportación, pero mi idea es encontrar la forma de conducir dos o más vehículos por un recorrido y que al final colisionen de una forma más o menos realista (vamos, que con que quede bonito me sobra).
He encontrado un plugin bastante majo que se llama vehicle simulator, pero las colisiones las hace muy extrañas.
Me he repasado este foro de arriba abajo y parece ser que, Reactor con ToyCar o con cwhel podría ser mi solución, ya que los vehículos si que colisionan mucho mejor, pero no se conducirlos.
Y ni en el pdf ni en el archivo de ayuda de reacto viene nada al respecto.
Y en estas estamos.
No sé si te servirá, pero buscando por ahí me he topado con esto. http://www.Highend3d.com/3dsmax/tuto...reactorcarsim/.
Lo siento IkerClon, pero no, aunque muchas gracias. Como puedes ver, lo único que hacen es configurar el coche y dejarlo caer por una cuesta.
Yo necesito partiendo de, por ejemplo, del atestado de una policía local o GC, una vez calculadas las velocidades de ambos vehículos y conocidas sus trayectorias chocarlos.
El tema viene que de cara a un juicio, pueden pasar horas discutiendo sobre la culpabilidad de un accidente y luego es complejo explicarle al juez que todo ha ocurrido en 8 segundos.
Mi idea es, si es posible, algo parecido a las restricciones de recorrido, pero sobre el Toycar de Reactor.
Me he mirado el web de arriba a abajo y no hay nada nuevo que no venga en el manual sobre Reactor que trae max.
De todas maneras, muchas gracias por tu interés.