La pell fredala piel fríarelato cthuloideo
Hola a todos/as, quería recomendaros este libro, especialmente a aquell@s que les gusta el tema de los mitos de cthulhu, aunque en la novela no se mencione para nada a cthulhu ni rlyeh, sí salen los profundos, siendo estos últimos los protagonistas de la historia, aunque aquí les llaman granototsen fin muy recomendado para masters de la llamada y gente que disfrute leyendo estas cosas, son unas 350 paginas que se leen en un par de días. En catalán lo edita columna creo, en español ni idea, pero seguro esta, posdata: -Bruixot, no lo leas hasta que no haya hecho la partida.
Bueno, pues ya puestos a recomendar, quisiera recomendar algunos libros que me parecieron geniales.
El honor del Samurai.
El puente de otoño.
Ambos son de takashi matsuoka y están centrados entre el 1300 y el 1860. Jugando un poco con el conflicto de mentalidades entre los comerciantes y soldados occidentales enfrentados a los leales Samuráis y señores de la guerra. A todo esto se le añade un muy ligero toque se misticismo, sin perder en ningún momento en realismo que a mí me pareció quedar genial.
Después también esta shiké de Robert shea. Pero este me pareció menos creíble que los 2 anteriores.
También van muy bien para partiditas de l5r.
¿Por hola has encontrado el honor del Samurai en tapa dura? Lo ando buscando hace tiempo y solo veo en edición de bolsillo. Es para un regalo y quiero que sea una buena edición.