-
A todos soy kujax
Me presento, soy Kujax, un joven de 14 años metido en diseño gráfico desde hace 4, después de estar mucho tiempo con retoque fotográfico, me he atrevido con el diseño 3d, espero resolver aquí muchas dudas, y como no, pasar un buen rato con vosotros, posdata: enhorabuena a los webmáster por la web, está tremendamente currada.
-
A todos soy kujax
Bienvenido seas Kujax, estas en el sitio apropiado para resolver tus dudas y ayudar en lo que puedas a resolver las de los demás, un saludo.
-
A todos soy kujax
Buenas, bienvenido al foro de 3dpoder. Soy un forista asiduo por aquí y ya verás cómo no te defraudara. Hay gente que sabe un montón, y lo más importante, que comparte sus conocimientos. Y con el tema 3d, tienes un largo recorrido. Nunca acaba. Pero con la compañía de esta gente, seguro que se te hace más que interesante.
-
A todos soy kujax
Me sumo al comité de bienvenida y te sugiero que vayas echando una ojeada para que te vayas familiarizando y viendo las muchas e interesantes cuestiones que se plantean, solo necesitas ánimo, constancia y paciencia. Un saludo de Shazam.
-
A todos soy kujax
Muchas gracias por la bienvenida.
-
A todos soy kujax
Qué bien, otro friki que se sube al carro. Bienvenido, camarada.
-
A todos soy kujax
Bienvenido al foro Kujax. Pásate por aquí para lo que quieras saludos de Drakken rotor.
-
A todos soy kujax
También te doy la bienvenida. Espero que circules mucho por aquí seguro que esto del 3d te enganchará y no podrás parar. Estaremos encantados en ayudarte en todo lo posible. Un saludo.
-
A todos soy kujax
Teniendo en cuenta que solo tienes 14 años, dentro de poco serás tú el que nos ayude a todos. Bienvenido.
-
A todos soy kujax
-
A todos soy kujax
Bienvenido ¿14 años? Cada día empiezan más pronto.
-
A todos soy kujax
Bienvenido 14 años, yo 4, que disfrutes saludos.
-
A todos soy kujax
Buenas que tal, ya estoy con vosotros. Soy de Córdoba, España y me gusta este rollito.