-
1 Archivos adjunto(s)
Exterior de principiante
Hola publico esta imagen con la intención de que me ayuden con el texturizado de las paredes, no sé cómo texturizarlas, soy muy principiante y encima no tengo mucho tiempo, bueno si es muy complicado de explicar por lo menos digenme sobre algún tutorial del editor de materiales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=16034
-
Exterior de principiante
Me gustó mucho el pasto, como lo hiciste.
-
Exterior de principiante
Me parece muy bueno el pasto también, me parece que las barandas que están en el nivel intermedio están fuera de escala, aunque no estoy muy seguro si son o no barandas, en cuanto a las texturas de las paredes en el tutorial del 3ds Max esta todo, debes seleccionar el objeto al a que le vas aplicar la textura y luego vas a modificar, una vez ahí seleccione uvwmap y activas la casilla box, para que se aplique ha todas sus caras, luego aplicas la textura que desees y finalmente regresas al panel modificar y seleccionas mapscale y juegas con el valor de la escala, en el tutorial de max está el ejemplo de la creación de una textura de bricks o ladrillos, lelo y te vas a dar cuenta lo sencillo que es.
Espero que te sirva de algo.
-
Exterior de principiante
Vaya. Lo que creo que deberías tener claro antes de nada es, qué tipo de material va a tener esa pared? Muchas veces me pasa a mí también que quiero tener un resultado en el render sin a ver casi pensado cual, por no haber pensado cual tendrá en la realidad.
Sea cual sea, como te dicen aquí arriba, con los tutoriales de max seguramente tengas suficiente. Un saludo.
-
Exterior de principiante
Yo no veo tan bien el pasto, el displacement o lo que hayas usado para darle el volumen está demasiado abierto así mismo, las diferentes tonalidades se ven bien, pero, los colores vivos están demasioado chillones o fosforecentes. Creo que cerrando el mapping del pasto te ayudaría a que se viera mejor. En lo demás, creo que, en general va por buen camino, pero sí, le falta más tiempo, así como detllarle mejor y empezar a agregarle algo de ornamentación o ambientación.
-
Exterior de principiante
Primero que nada me parece que la elección de los colores es muy neoplastica, amarillo, azul y blanco, me parece que están bien manejados, pero no se diferencian, por ejemplo, las barandas tendrían que tener algún tipo de material reflejante y el Revok tendría un submapa para ensuciarlo (como un smoke) y algún tipo de Bump, aunque si esta endiudo no será mucho, es más plano.
Por otro lado también cambiaría el material del pasto, algo más irregular, porque parece una canchita de fútbol 5 (a mi forma de verlo) y bajaría la cámara, esa perspectiva no es muy posible, estas como en el aire.
-
Exterior de principiante
Hola. Para texturizar las paredes, primero tienes que tener claro como quieres que sean, si quieres un material plano, ponle un Bump o displace para darle más realismo y listo, si quieres ladrillo, pues más de lo mismo.
Sobre el material del césped, yo pondría uno más irregular y más pardo, ese se ve muy chullon.
Una cosa que me llamo la atención es que la pared se tiñe demasiado de verde.
Ya nos enseñaras que tal va quedando. Chao.