-
1 Archivos adjunto(s)
Exterior de principiante
Hola publico esta imagen con la intención de que me ayuden con el texturizado de las paredes, no sé cómo texturizarlas, soy muy principiante y encima no tengo mucho tiempo, bueno si es muy complicado de explicar por lo menos digenme sobre algún tutorial del editor de materiales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=16034
-
Exterior de principiante
Me gustó mucho el pasto, como lo hiciste.
-
Exterior de principiante
Me parece muy bueno el pasto también, me parece que las barandas que están en el nivel intermedio están fuera de escala, aunque no estoy muy seguro si son o no barandas, en cuanto a las texturas de las paredes en el tutorial del 3ds Max esta todo, debes seleccionar el objeto al a que le vas aplicar la textura y luego vas a modificar, una vez ahí seleccione uvwmap y activas la casilla box, para que se aplique ha todas sus caras, luego aplicas la textura que desees y finalmente regresas al panel modificar y seleccionas mapscale y juegas con el valor de la escala, en el tutorial de max está el ejemplo de la creación de una textura de bricks o ladrillos, lelo y te vas a dar cuenta lo sencillo que es.
Espero que te sirva de algo.
-
Exterior de principiante
Vaya. Lo que creo que deberías tener claro antes de nada es, qué tipo de material va a tener esa pared? Muchas veces me pasa a mí también que quiero tener un resultado en el render sin a ver casi pensado cual, por no haber pensado cual tendrá en la realidad.
Sea cual sea, como te dicen aquí arriba, con los tutoriales de max seguramente tengas suficiente. Un saludo.
-
Exterior de principiante