Quien dijo que los espejos siempre reflejan la realidad?
http://www.betanews.com/slide show/s...w_lcd_scren/37. Sharp ha inventado un monitor que si le pones un espejo enfrente en la pantalla sale otra cosa distinta, es decir tener un Dual monitor con solo tener un monitor, vamos ver para creer, y para flipar.
Vamos que si existen los ovnis, no me extrañaría.
Menuda chorrada de invento.
Cita:
. Vamos que si existen los ovnis, no me extrañaría.
Que si existen, que el universo es muy grande.
Y ese invento es pasado, pero para qué sirve?
Si tenemos en cuenta que o. V. N. I, es un objeto volador no identificado, si que existen, yo he visto cantidad. Cuantas veces habré lebantado la cabeda y ves algo en el cielo y te quedas en plan. Ahora no identifico que es eso, no sé si es un Boeing o un Airbus.
Si consideramos a los ovnis como seres inteligentes extraterrestres que vienen a darnos una visita. Aquí ya soy más incredulo. No dudo que puedan existir otros seres vivos en otros riocones del universo, es cuestión de pura estadística. ¿pero que estos nos vengan a visitar? Nu se.
Cita:
Si tenemos en cuenta que o. V. N. I, es un objeto volador no identificado, si que existen, yo he visto cantidad. Cuantas veces habré lebantado la cabeda y ves algo en el cielo y te quedas en plan. Ahora no identifico que es eso, no sé si es un Boeing o un Airbus, Quel xx ().
Me parece que abriremos un nuevo hilo de ovnis y seres extraterrestres.
Cita:
Me parece que abriremos un nuevo hilo de ovnis y seres extraterrestres.
He estado mirando por el buscador del foro y veo que el tema ovni ya se ha tratado, pero yo voto por abrir un nuevo hilo fresquito para este verano de tanto calor (al menos por aquí, por España), buena idea, Promineo, creo que un hilo de ovnis siempre es bien recibido, a ver qué se opina.
Este monitor podrían usarlo con fines malignos lavando cerebros.
Como un Ariel o un ratón de laboratolio cabezón? A quien lo tenga sucio o solo percudido?
Pues no sé, pero no me parece broma, con el futuro extremamente tecnológico es más que seguro que vendrán grandes villanos electromecanizados.
Imagina mirar la tele y luego solo tienes deseos de alimentarte con un producto y lo demás te da nauseas o cosas por el estilo.
Pues me parece un poco paranoico tu comentario, (sin ofender) me imagino que lo han hecho por pura cuestión de seguridad o algo así.
Lo de los mensajes subliminales existen todo el tiempo en los comerciales y programas, en las películas hay pequeños símbolos que solo nuestro subconsciente es capaz de asimilar.
Y si es por lo de las mentes diabólicas, el hombre esta acostumbrado a utilizar para mal hasta una chupeta de dulce. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Esta tecnología es extreterrestre, la prueba está en la imagen, vean.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=16082
Vaya, muy bueno, muy bueno.
Todo el mundo se ríe y dice que es una, pero alguien se ha parado a pensar cómo esto funciona? Cuales pueden ser sus ventajasí? Que pasa que ahora resulta que los vampiros existen?