-
Desayuno con diamantes
Hola a todos. Estoy interesado en el diseño de joyas, y me gustaría saber si alguno me puede dar alguna pista sobre cómo acercarme a ese mundo, (algún programa, texturas). He visto que con el Rhinoceros + Flamingo + Techgems (que debe ser algo, así como una biblioteca de texturas) se pueden hacer cosas y solo se me ha ocurrido acudir al gran foro. Muchas gracias.
-
Desayuno con diamantes
Yo te recomendaría técnicas más manuales para el diseño de joyas, he tenido (rara vez) contacto con algún diseñador de joyas y el trabajo es bastante artesanal, y las técnicas que utilizan para el diseño también.
-
Desayuno con diamantes
Yo conozco a un chico que se dedicaba a eso, él, como tú comentas, utilizaba el Rhinoceros. Según me explico un día, en su empresa contaban con un par de impresoras 3d, que hacían el modelo sobre materiales blandos desde dónde sacaban los moldes, o algo así. Pero de esto último ya no sé encargaba, el solo hacía el modelo con el Rhinoceros y las presentaciones para las colecciones, el Rhinoceros versión 3.0+ Flamingo lo puedes encontrar en el emule, lo acabo de mirar. Saludos.