-
1 Archivos adjunto(s)
Trinitrus
Buenas. Pues éste es trinitrus, ya lo poste en trabajos en proceso, está basado en un dibujo que hice. Lo doy por terminado, que ya me he cansado de él, está hecho con max, detalles en ZBrush y un poco de Photoshop.
Espero vuestras críticas, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=16222
-
Trinitrus
Que rayos es un trinitrus porque forma no le veo, es más solo veo una cara con barba y cerebro electrónico.
-
Trinitrus
Pues Niels un trinitrus no es nada, que yo sepa. Trinitrus es el nombre del personaje éste,:p. Se lo puse por trinitron, el televisor, por lo de los cables en el cerebro y eso. Saludos.
-
Trinitrus
Pero que te fumaste para crear esta cosa. Eata bueno en general, yo no soy mucho de personajes (soy arquitecto) pero se ve original, supongo que, solo fue por matar horas ¿no? O un trabajo en especial?
-
Trinitrus
Pero para que pones una imagen de más de 2000 puntos, pon una a tamaño normal para que la gente la pueda ver entera. Por otra parte, esta maja, si. Saludos.
-
Trinitrus
Vaya, mola, pero es una rallada enorme, loco salgo.
-
Trinitrus
Vaya, que cosa más rara. Está muy bien hecho, y muy original, pero si me lo encuentro en casa lo mato a escobazos.
-
Trinitrus
Gracias a todos por los comentarios. Pues si rodmijo, lo he hecho para matar horas. Para ir aprendiendo poco a poco, no es para ningún trabajo en especial.
Bueno, para mí portfolio.
Intentaba que fuese una rallada de imagen.
Y creo que más o menos lo he conseguido.
Si Fiz3d, se me fue la olla con el tamaño de la imagen, en cuanto pueda la cambio.
Trinidad, no me mates al bicho.
Con lo que me ha costado que salga adelante, el pobre. Saludos.
-
Trinitrus
Hola 3dmaniaco. Un trabajo algo raro, pero no deja de ser original. Buen trabajo. Saludos.