-
1 Archivos adjunto(s)
Un topo
Hola a todos. He estado un buen tiempo dedicado a otras tareas que me han apartado un poco del ordenador, y por fin estos últimos días he podido instalar Blender 2.37a para seguir practicando. He intentado pasar a 3d un dibujo que había hecho en una libreta (a ver si me acuerdo y cuelgo también el dibujo). Esta iluminado con un Sun, un par de luces de relleno y AO. En el ordenador donde trabajo lo veo perfectamente de brillo y contraste, pero en este desde el que mando el fichero lo veo bastante más oscuro, sin embargo, me fio más del primero. Por favor, si la veis muy oscura decídmelo para ajustarla un poco más, a ver si os gusta, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=16308
-
Un topo
Está bastante gracioso de brillo/contraste lo veo bien. Me gusta mucho la hierba y las flores. Lo que no me acaba de convencer es el montículo de tierra del que sale, creo que debería ser más en plan montaña, porque parece que llevase unos pantalones puestos. Yo creo que la tierra no puede sujetarse así misma de esa manera tan vertical y con tan poca base. Aunque sea estilo cartoon creo que quedaría mejor un pequeño montículo.
-
Un topo
Me gusta mucho la imagen, y el césped esta para comérselo para mí gusto la imagen tiene los colores con demasiado contraste, pero por lo demás muy bien.
-
Un topo
Me suta mucho la imagen, lo único que le falta para mí gusto es mejorar la expresión de la cara, se me queda poco expresivo, sobre todo cono los ojos. Un saludo.
-
Un topo
Muy bonito, quizás yo aclararía un poco las sombras. Saludos.
-
Un topo
Se Elgordo. Muy chula la imagen, lo único que le retocaría serían las cejas, para crear la expresividad que te comentan más arriba, y la nariz que me resalta demasiado, quizá más y redonda quedaría mejor. Saludos.
-
Un topo
Está muy chulo el topo, además me gusta así cabreado. Podías hacerle los dientes, solo con los dos de arriba ya estaría bien. Saludos.
-
Un topo
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Apunto todas las sugerencias para hacer algunos ajustes. Primero voy a imprimir la imagen para ver cómo queda, por que lo que más me trae de cabeza últimamente es lo del calibrado de los colores. Un abrazo.
-
Un topo
Que escena más graciosa, son aquellas que cuentan una situación por sí sola, me gusta mucho. La hierba y las flores me encantan, aunque arreglaría un poco el Shader estas últimas para que no den una apariencia de plástico.
Dientes, te faltan los dientes para entonar más la expresividad, acuérdate que tiene 2 incisivos delanteros gruesos.
-
Un topo
Me fascino por sí sola, la imagen se expresa muy bien. Aunque si se trata de un topo viejo por los anteojos de culo de botella y creo que de pronto no tiene dientes por eso saludos.
-
Un topo
Hola 3dmaniaco. Muy simpático, me gusta el personaje. Buen trabajo. Saludos.
-
Un topo
Está muy bien, el estio cartoon que le has dado me gusta. Cambiaría el agujero de dónde sale, que parece una boñiga, y exageraría bastante más la expresión de enfado. Saludos.