-
Curso radikal de malaga
Buenas gente. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero como estoy intentando buscar información sobre kursos que merezcan la pena sobre 3d, que mejor sitio que este gran foro. Leyendo y leyendo he llegado a un mensaje que hablaba sobre la escuela/academia radikal, y me gustaría saber si alguien está estudiando allí, ya que lo que he leído en el mensaje sonaba bien, que lo lleven gente profesional del 3d y que supuestamente hayan bajado precios, suena interesante, es que hay cada kurso por ahí que dios, cuesta un riñón y medio, y esto de aprender de forma autodidacta, está bien, pero llega un punto en el que ya necesitas tener más ayuda que la tuya propia. Muchas gracias, hasta luego.
-
Curso radikal de malaga
Hola compañero. Solo te puedo transmitir la opinión de un colega que ha hecho el curso en 3d radikal, y según su opinión es una Kaká, porque el curso de 9 meses se divide en dos partes.
4meses de teórica, en el cual tienes que ir aprendiendo a raíz de una idea, la cualñ será desarrollada en los meses restantes de practicas, en la realización de un corto, y no dan total libertad, en la idealización del mismo.
Posdata:
Es una opinión de uno solo, pero en el curso fueron 9 alumnos, quien sabe que pensara el resto, solo decirte que te informes bien y si lo ves claro, pues dale caña. Suerte-saludos.
-
Curso radikal de malaga
No sé cómo será la enseñanza en radikal, pero os aseguro desde ya que lo mejor que puede hacer un alumno que recién empieza con esto es no tener libertad por parte del profesor a la hora de afrontar un proyecto. Os lo digo porque he sido el alumno que quería hacer Star Wars con su PC portátil y en 5 meses, y porque soy profesor y he comprobado eso mismo: en muchas ocasiones, dar demasiada libertad perjudica el proceso educativo.
-
Curso radikal de malaga
La mayoría de estos cursos lo que te enseñan es el programa. Por lo tanto, según mi ver son útiles para empezar desde cero o un nivel medio bajo. Si ya sabes modelar un teclado o un exprimelimones de poco te servirá el curso.
Antaño yo pensaba que en estos cursos me iban a enseñar el truco secreto para modelar/texturizar/animar, pero hoy en día ya sé que no hay ningún secreto más que echarle horas.
La mejor escuela es CGtalk.
-
Curso radikal de malaga
Cuando radikal estaba en otras manos, tenía mala fama. Un día el monigote que comandaba llegó adonde yo trabajaba por aquel entonces extorsinando con: si no me das trabajo hundo el mercado con mis 20 Silicon Graphics PC. No veas si nos reímos de él, viendo la calidad que ofrecía por el 2001.
Por lo menos para mí radikal significa poca claridad, mucho coste y dudas.
Por lo visto el negocio lo ha comprado un antiguo alumno (creo que debería haber cambiado el nombre, radikal no tiene muy buena fama).
Espero que ahora piensen en el beneficio del alumno no en el propio.
-
Curso radikal de malaga
Gracias a todos x vuestras respuestas. Lo que verifico es que es casi imposible encontrar una akademía decente, fiable y barata. Paciencia, venga, lo dicho, eskerrique asko. Agur.
-
Curso radikal de malaga
Muy buenas. Pues es verdad todo lo que se bien por ahí. Radikal lo ha comprado un antiguo alumno. Según parece este antiguo alumno triunfó con un programa de televisión y cuenta con el apoyo de todos los festivales de cine de Andalucía, lo cual le ha impulsado a quedarse con la academia.
Yo me he apuntado al curso. Más que nada porque antes de aprender el software lo que más deseo es que me potencien imaginativamente y que sea por profesionales. Y la idea de que cuenten con el apoyo de rem3d3 y otorguen titulación ATC desde luego va a revivir la academia. Es más, pienso que pueden comerse el mercado como en su momento hizo Trazos.
A propósito, os cagariais si vierais las ideas de sus nuevas instalaciones. Como cumplan lo que predican, y por ahora me lo han demostrado, la cosa promete dar un golpe muy fuerte en el mercado de las academias 3d ofreciendo formación muy profesional, siendo la única academia legal y sobre todo siendo los que posen los precios más competitivos.
Vaya, parece que les he cogido cariño, pero es que, si vais y exais una charlita con el nuevo dueño entenderéis que la cosa no tiene nada que ver con lo que era la vieja radikal. Te motiva nada más ver el ambiente.
Solo deciros, exarle un ojo. Yo no me he arrepentido.
-
Curso radikal de malaga
Tiene alguna página web, ya que soy de Argentina, y me es un poco difícil darme una vuelta por ahí. Gracias.