Cambio de tamaño de un foto
Hola, mi problema es el siguiente: Tengo una fotografía de 600 x 600 y me ocupa 16que y lo que quiero es hacerla más y que me ocupe 4k, si le cambio el tamaño me lo guarda y después la fotografía ocupa 20que no lo entiendo. La fotografía la guardo como jpg. Un saludo.
Has probado con el salvar para web? De todos modos, ¿para qué quieres que te ocupe 4 k? 20 no son tantos.
Como dice loncha, dale a save for web y allí prueba hasta lograr que pese lo que quieres.
Cuando guardas como (*.jpg) después de cambiarle el tamaño puedes seleccionar la calidad del jpg. Prueba a bajar la calidad de la imagen al salvarla.
Buenas. Hay un truco que igual te puede servir. Como dice aquí la gente le das a guardar para web y una vez en las opciones de guardar para web veras:
Guardar,cancelar,listo y debajo de esto ajuste predefinido [loquesea] y al lado de ese cuadro de selección, tienes un botón pequeño, circular con un triángulo dentro, como un play, pues le das ahí y eliges la opción de optimizar tamaño de archivo y aquí ya le dices, 4k, y te lo ajusta a ese tamaño, o acercándose lo máximo posible, pero con 4k, no sé que pasara, pero ahí te dejo el truco, que por cierto, vaya chapa para llegar hasta la opción.
Venga, agur.