Mega teclado para el 2006 aprox
Mirad mirad. http://www.artlebedev.com/portfolio/Optimus/.
[modo futuro on].
Vaya, que tiempos, recordáis aquellos tiempos en los que olvidabas algún atajo de teclado y te volvías loco buscándolo y probando teclas?
Ala. Ya ni me acordaba de aquello, si es que, como avanza la tennología.
[/modo futuro of].
Pues eso, que mola, parece ser que, será compatible con cualquier o. S, soporte para cualquier idioma, cada tecla podrá producir cualquier secuencia animada, cada tecla también se podrá porgramar. Eso sí, será algo caro en un principio.
Bueno vale, parece una futura pijada, pero que leñes, eta chulo.
Juju, tarde, alguien se te a adelantado. Es una chorrada caprichosa.
Vaya? Que alguien se me a adelantado? No sé, no te entiendo. Pero está claro que es una pijadita, ya lo poste antes. Pero como la cosa acabe gustando, acabaremos diciendo adiós a estos de ahora.
Pero solo era comentarlo.
A mí me encanta ese teclado, aunque hoy en día debe de valer una pasta.
A ver cuánto tarda Logitech en hacer uno más chulo.
Adivina quien fue el que se te adelantó. Un saludo.
Lo que se ve en la web 105 $. Por lo que es, es caro, pero mola que te cagas. Lo del Quake todo un puntazo.
Yo me pregunto como serán los drivers, si te detecta automáticamente los atajos de teclado, o bien lo hace por presets.
Pues no se ha lo que os referís, a que ya lo contasteis por aquí? Si es así, pues no lo sé, antes de publicarlo busqué a ver si lo dijisteisy más ahora que he estado 1 semana de vacaciones.
O os referís a otra web?
En fin, ya me diréis.
Promineo, por lo que he leído, los detecta automáticamente en base al programa que se esté utilizando en ese momento, y por ejemplo, en juegos se activan o cambian cuando configuras los controles. Pero habrá que esperar a ver cómo acaba funcionando.
Que juguete, yo lo quiero.
No sé dónde vi que valdrá 300 euros, esta majo y como capricho está genial. Saludos.
Mola mola mola cantidad, me lo compro en cuando salga (y si no voy apurado de pasta, cosa bastante probable).
Vaya que chulo, y ¿podrás ver películas en las teclas?
Qué tontería, ¿y lo bien que se siente uno cuando se da cuenta de que se sabe los atajos de teclado de 40 programas distintos? Vamos a perder la esencia freaky.