-
Me uno al grupo
Bueno, aller mi tío que es fotógrafo y esta de reformas en su casa, me llamo y me regalo una Nikon f-301 que tenía en casa. Es una cámara profesional y, aunque tiene ya su tiempo saca unas fotografías de lujo (gano muchos premios con ella). Ahora sin darme cuenta me veo emocionado con tantas posibilidades (velocidad de obturación, diafragma). Quería preguntaros si sabéis de algún sitio en Inet donde encontrar información para novatos, que explique los términos, funcionamiento, técnicas, no sé, un poco de todo para ir soltándome un poco. Gracias chavalotes.
-
Me uno al grupo
Es un pedazo de cámara, disfrútala. Yo suelo visitar asiduamente http://fotopopular.com/smf2/ buen ambiente, gente que sabe y muchos consejos útiles.
-
Me uno al grupo
A ver, para la teoría de los términos mira el www.que sabes de.com que tiene un glosario amplio.
-
Me uno al grupo
Hombre, el ídolo de las nenas se incorpora al humilde foro de fotografía. Seguro que ahora todas las chicas del foro se animan a fotografiar (lady es mía, ni te acerques).
-
Me uno al grupo
Jis, a ver qué cosas saco. Ahora mismo tengo puesto un gran angular que es lo que me dejo mi tío de lente. Es una 28 y el diafragma es hasta 2.8.
Posdata: la única cosa es que no es digital y tendré que escanear las fotografías.
-
Me uno al grupo
Te vas a dejar un pastón en revelados.
-
Me uno al grupo
Ya, pero bueno, he sacado cuentas y más o menos 1 carrete = 1 cubata y un paquete de tabaco. Posdata: aunque no sé si llegaré a dejarme esto ultimo. Creo que me dará.
-
Me uno al grupo
Deja las dos cosas y con lo del tabaco vas ahorrando para una Réflex digital.