Bueno un corto de animación en 3d, del estudio akama: a disfrutarlo. http://www.akamastudio.com/portfolio/2005/aides.htm. Saludos.
Versión para imprimir
Bueno un corto de animación en 3d, del estudio akama: a disfrutarlo. http://www.akamastudio.com/portfolio/2005/aides.htm. Saludos.
Bajando.
Yo también bajando.
Ya está visto. La primera escena de sexo esta graciosa, si pasáis a cámara lenta las diferentes posturas son para mearse.
No me ha gustado el look 2d tresdesero ni que caiga en el tópico de los negros con la trompa como un elefante o el chico que la tiene diminuta.
Estos franceses son unos)=/·(? /)()/·)? /? ¿·(=(%(=)(=(·. Todo lo hacen con una estética y un saber hacer que dan asco. Para prueba, les triplettes, le building, respire le clip, pfirate, y mucho más. Saludos y perdón, pero la envidia me corroe.
El de pfirate no lo había visto, gracias Iván, es sublime. La verdad es que los franceses en general dan bastante envidia de la industria de la animación y el cómic que tienen. Es una lástima que aquí lo sigan considerando como algo para rellenar espacio de programación o solo producto para niños. Pero vamos es la conversa que se ha dicho 400 veces en el foro.
Estoy de acuerdo con frodoen que cae en muchos tópicos el corto (el del final megafeliz chachi me repatea). Lo que sí que me gusta es como pasa de realcion en relación, como cuando se transforma en una bola de nieve y cae a la estación de ski.
El acabado del corto no me gusta del todo. Tiene mucho curro y detalles muy guapos, pero la animación y la iluminación, creo que se podrían pulir un poco más. Para ser un corto franchute (teniendo en cuenta que 3d franchute = calidad) no me acaba de agradar del todo, en cuando a la historia, creo que se da demasiado tiempo a todos sus fracasos sexuales y viendo posturas del Kama Sutra y en cambio, para mí gusto, pasan muy por alto su despertar y su última pareja (la que se supone que es la buena).
A mí me ha gustado, además, creo que es un spot contra el sida, es el pontelo pónselo francés, me parece que esa parte, que es la importante, la deja muy clara.
El cartoon, lo que no me gusta es que la línea que bordea los objetos es demasiado gruesa, en algunos casos la animación flojea un poco, pero en definitiva genial muy bueno, hay que empezar a cortar manos francesas. Saludos.
Anda, un corto de casi 4 minutos que no aburre, hoy en día son difíciles de encontrar.
Jonhatan este tema iría mejor en el apartado de cine.
¿Es un spotú pues menudo spot más largo.
Muy guapo el corto, anuncio o lo que sea. A mí me ha recordado un poco a los sims.
Y de dónde veo esas animaciones?Cita:
Estos franceses son unos)=/·(? /)()/·)? /? ¿·(=(%(=)(=(·. Todo lo hacen con una estética y un saber hacer que dan asco. Para prueba, les triplettes, le building, respire le clip, pfirate, y mucho más. Saludos y perdón, pero la envidia me corroe.
Esta animación esta excelentisima.
No tengo los enlace directos, pero si googleas un poco con el título que he puesto, no creo que tengas problemas para encontrarlos. Saludos.Cita:
Y de dónde veo esas animaciones?
Mola el corto, muy francés.