Buenas a todos. ¿Alguien tendría o sabría donde puedo bajarme la ayuda oficial.chm de 3ds max7 y de Character Studio 4.2 en castellano? Saludos y gracias.
Versión para imprimir
Buenas a todos. ¿Alguien tendría o sabría donde puedo bajarme la ayuda oficial.chm de 3ds max7 y de Character Studio 4.2 en castellano? Saludos y gracias.
No se puede a partir de la versión 7 solo está en inglés. Pero creo que te puedes bajar la ayuda de la versión anterior que ha groso modo viene a ser lo mismo, menos las novedades de la versión 7 claro mírate está página. http://www.Discreet.com/support/max/..._download.html.
Si ya, la página esa la conozco, por eso preguntaba y tal. Pues vaya putada que ¿no? Que tíos.
Cabrones serán las empresas que no tienen licencia y gracias a las cuales Discreet ha dejado de fabricar sus productos en castellano.
Los tipillos de Discreet están en contra de seguir traduciendo versiones, según ellos debido al gusto por la piratería de la comunidad hispana, hacen un favor a la fuerza, porque sabiendo un software en inglés es más fácil pasarse a otro. Saludos.
Estoy de acuerdo.Cita:
Cabrones serán las empresas que no tienen licencia y gracias a las cuales Discreet ha dejado de fabricar sus productos en castellano.
Vaya, pues no lo sabia. Vaya movida. Entonces hay empresas sin licencia por la cara? Y Discreet que hace, o puede hacer, al respecto?
De todas formas, no deja de ser algo como aquello de pagar justos por pecadores. En fin, que hagan lo que quieran, que se le va a hacer. El inglés tampoco es chino, así que, no creo que sea una actitud que sirva para mucho, en fin, lástima y a fastidiarse todo el mundo.
¿A joderse? Yo personalmente he encontrado muy útil el mojarme para aprender inglés. Se abren más puertas, más información, más datos. ¿eso es joderse? Lo que no se debe hacer es tomar una actitud pasiva ante este tipo de cosas, y depender de que alguien quiera traducir un documento para enterarnos.
Mira antes de todo, recuerda que las cosas que más cuestan son las que más valen, pero te digo yo también he metido la pata y me han ayudado, (aun así).
De todas formas, en esta página encuentras manuales en español, propios de los programas, espero te sirvan, son legales.
Hay uno de 3ds Max 7(creo que es el 7). Hasta luego. http://www.canalphotoshop.com/tutorial.php?Tutext=475.
Gracias ben90, voy a mirarlo detenidamente a ver si hay suerte. Hombre IkerClon, está muy bien eso de que los caminos no estén asfaltados y tal, le da vidilla a este huevo ovalao, pero vamos, no deja de ser un putada organizativa el asunto de encontrarse canteras de peñascos como montañas y tener que ponerse a vadearlas, coincidiendo siempre, no sé por qué, con el peor momento para meterse en al ajo, como si el tener los tutoriales en castellano te asegurara menos desnivel en el puerto de montaña.
En fin, de nuevo frente a frente con el fantasma del jodido Nelson. Debería de ser el tahítiano el idioma universal, al menos personalmente no me daría tanta pereza aprenderlo).
Manda cojones que con todos los que hemos, haya más cosas casi en francés que en español.
Nada ben90, no está, una lástima, seguiré la búsqueda o me liare con una inglésita (aunque sea algo feilla) hasta que aprenda, y mientras le enseño el, español mismo.
Que pena me da Discreet, tienen dinero para sacar una versión todos los años y gastarse un porrón de dinero en publicidad y no tienen dinero para pagarle a un traductor para traducir la ayuda ( que no el programa.) y eso por que hay mucho pirata hispano ya y los pajaritos cantan y las nubes se levantan.
Cualquier empresa importante tiene asumidos las perdidas por piratería que no son realmente perdidas simplemente son ganancias que no han ingresado.
Que no es lo mismo, y aun así los beneficios son cuantiosos.
La piratería es un acto censurable no hay duda, pero no es ni cómo mucho el principal problema de una empresa como Discreet, es más Discreet y quien dice esa otra empresa del sector prefiere que uses sus programas, aunque sean piratas que no el de la competencia, y creerme yo de eso se bastante.
Otra cosa muy distinta son los gobiernos o los estados que con la piratería no pueden recaudar sus diezmos e inpuestos, pero eso, es otra historia. Saludos.