-
Problemas con pdf
hola a todos, tengo un problema. Estoy pasando planos en dwg a pdf con la impresora redirect. En la presentación preliminar de AutoCAD me aparecen en horizontal, pero cuando se genera el pdf se me giran y se colocan en vertical. Ya no sé que puedo hacer. Por favor que alguien me ayude..
-
Problemas con pdf
El problema es en pdf? Si es así giralo en Acrobat. No te entiendo mucho, pero para pasar de CAD a pdf te recomiendo el primopdf, lo buscas es gratis, en softonic, com, y fácil.
-
Problemas con pdf
El problema es que se me gira el dibujo, pero no el papel, además cuando lo intento colocar bien con el Acrobat, no me deja guardar el cambio. La impresora primo no me sirve porque uso formatos a0 y creo que esa impresora solo admite hasta a3.
-
Problemas con pdf
A mí también me pasa que se giren. Lo que hago después en el Acrobat es ir girándolos uno por uno y guardando cambios. Por lo que dices tú tienes el Reader, por eso no te deja guardar. Necesitas el Acrobat a secas, que es el programa para crear pdf de Adobe. O en su defecto cualquier otro programa que permita editar pdf.
-
Problemas con pdf
Yo tuve un problema parecido, lo solucioné dándole un formato mayor al papel en AutoCAD, solo así podía verse bien el pdf. Saludos.
-
Problemas con pdf
Muchas gracias a todos, creo que voy a optar por utilizar un programa editor de pdf. Me recomendáis alguno?
-
Problemas con pdf
El mencionado Acrobat, por ejemplo. Yo para maquetar pdf llegué a usar Adobe Indesign, un programa de maquetación. Permitía exportar los pliegos como pdf, con bastantes opciones, además.
-
Problemas con pdf
Hola, disculpa, pero el primo es genial(ya parece comercial). El formato se lo cambias en preferencias/opciones avanzadas/ tipo de papel y le pones el tamaño que deseas en poscript.
Pruébalo y verás que resulta.
Posdata: debería pedir comisión a los de primopdf? Verdad?
-
Problemas con pdf
También podrías probar el cutepdf (búscalo en softonic, también es gratuito).