Busco texturas medievales
Hola, he estado mirando por internet, pero ninguna página me ha convencido. Estoy buscando texturas de estética medieval, ya sé que es una petición algo rebuscada, pero he visto trabajos de gente con ese tipo de texturas y si por algún casual alguien sabe del tema. Algo, así como logos de animales y demás también me interesan. Gracias.
David guerra trabajo haciendo las texturas del Blade - The Edge of Darkness. Al parecer hubo un pique raro y colgó todas las texturas a internet. Son un poco biejas, pues tienen ya tropeciendos años, pero siguen siendo texturas tileables de gran tamaño. Hay muchas, bien clasificadas, un lujo oiga.
www.davegh.com.
Quel xx (.
Gracias tío. La verdad es que, aunque sean viejas están de miedo. Saludos.
Uh, a mí también me re sirve. Muchas gracias.
Gracias tío. La verdad es que, aunque sean viejas están de miedo. Saludos.
Fijaos que son solo para uso no comercial.
Si, es importante eso que comenta Caronte. Las texturas tienen un autor. Una vez los use yo para mis renders y se lo comenté por mail. Me digo que si son para cosas personales, pruebas y sin ningún tipo de provecho económico, que podía usarlas libremente. Si había intención de sacar pasta usando sus texturas, la cosa cambiaba y que debía comentárselo para llegar a un acuerdo.
Gracias. Para la saca,arr.
Waoh 3men2 aporte, te la comiste, mil gracias, se te agradece.