-
Problema con disco sata
Hola, a ver si podéis ayudarme, tengo un disco SATA 160 Gb Maxtor 6y160mo, sobre XP. No es disco de sistema. Instale XP, y metí el disquete con el driver (como SCSI), bien pues aleatoriamente deja de funcionar y se produce un error de escritura demorada, hay que reiniciar y luego a veces aparece y otras no. La placa es Asus a8v de luxe. Gracias.
-
Problema con disco sata
Yo tengo 2 SATA en raid0 sobre una Asus p4c800 de luxe y no he tenido que instalar ningún driver para el XP.
-
Problema con disco sata
Gracias Caronte, pero lo instale porque he leído que el problema es que, si no el XP no reconoce el SATA, o algo parecido. Pero en cualquier caso, sigue fallando, y no sé que puede ser.
-
Problema con disco sata
Hola, pues mi disco no es Maxtor, pero antes me pasaba algo parecido, a veces se volcaba la memoria y se reiniciaba, hasta que le instalé viaraidtol, aunque no tengo dos discos para hacer el raid, esto solucionó mi problema.
-
Problema con disco sata
Voy a probar y te cuento mañana. Puede ser algo de esto porque lo tuve instalado y luego lo desinstalé. Gracias andresk8.
-
Problema con disco sata
Pues parece ser que, la cosa va bien, he instalado el prograba via raid tool y, aunque no hay ningún raid montado de momento no se queja, gracias andresk8.
-
Problema con disco sata
Malas noticias (sobre todo para mi), sigue el problema. Error en escritura demorada. ¿Alguien sabe algo más?
-
Problema con disco sata
Bueno, yo vuelvo a decirte lo mismo que te dije, mis SATA funcionan perfectos con XP, su rendimiento es correcto (tirando a alto) y no he tenido que instalar ningún driver.
-
Problema con disco sata
Al igual que Caronte, tengo la misma placa base, un Hd seagate200 Gb SATA en la raid0 y 2 más en IDE, creí que me daría algún tipo de conflicto, pero nada.
Mira si tienes algún bloqueo en la configuración de la Bios, no te puedo decir otra cosa.
-
Problema con disco sata
Gracias seguiré buscando, o le dejare como backup y comprare uno tipo IDE.
-
Problema con disco sata
¿Has pensado que puede que el disco duro esté estropeado?
-
Problema con disco sata
Pues va ser que no, estropeado no está, lo que creo que ayuda bastante es poner el puente en la posición máster, a ver si va a ser por eso que antes iba mal y ahora va bien. Los siento chicos, pero pensé que al comprarlo el puente ya venia puesto y no lo había comprobado. Gracias de nuevo.