Hola, amigos, una duda que la tengo emm hace 2 semanas más o menos, como crear un efecto de soldar, o sea las luces salen de la punta del soldador cuando están soldando, digo que con partículas, pero comoo.graxxx.
Versión para imprimir
Hola, amigos, una duda que la tengo emm hace 2 semanas más o menos, como crear un efecto de soldar, o sea las luces salen de la punta del soldador cuando están soldando, digo que con partículas, pero comoo.graxxx.
Hola, creo que antes deberías escribir que software vas a usar (max, Maya).
Vaya, LightWave. 8, hace poco que comencé más o menos 3 semanas con LightWave y sake excelentes resultados.
Emisor de partículas en la punta del soldador, + material incandescente con Glow, + gradiente para controlar los atributos de las partículas, + documentarte para ver cómo son y aplicarlo. Saludos.
Si, más bien estudiar que preguntar porque creo que necesitas documentarte en algunos aspectos previamente ya que llevas tampoco tiempo en esto. Suerte y enséñanos algo de lo que haces como presentación al foro.
Posdata: bienvenido al foro.
Aj bueno como sean loco, espero que sean piolas y respondan mis dudas por que es verdad soy novato, y desde lo bajo se aprende, así que, cualquier cosa les paso mis proyectos, g, saludos.gracias.