1 Archivos adjunto(s)
No tengo idea de como va a terminar esto pero
Saludos, este es mi primer mensaje aquí. Tenía pensado hace un personaje, pero soy muy perezozo para hacer sketches, además de no soy muy bueno, creo que iré improvisando como el modelo vaya tomando forma, así que, no sé cómo va a ser al final.
Estoy usando mi propia cabeza como referencia por ahora no se parece mucho a mí, la forma de la cabeza es incorrecta, no tengo cabeza con forma de huevo, pero por ahora no importa, estoy tratando de tener una buena topología así que, iré detallando más tarde.
Este es mi progreso hasta ahora.
Críticas, comentarios, sugerencias, son de lo más bienvenidos.
Gracias por la bienvenida.
Está bien la cabeza para ser de base a mi modo de ver, y quisiera ver más de tus avances saludos.
De anatomía no se mucho, pero puedo decir que la malla está bastante limpia.
He leído mal al principio tu mensaje, pensaba que decías que era el primer modelo que hacías, casi me caigo de culo. Criticas pues, cero, la malla esta super limpia y clara, que software utilizas? Tipo de modelado?
1 Archivos adjunto(s)
Les agradezco sus comentarios
Gracias muchachos, les agradezco sus comentarios normalmente en los otros foros donde público son más apáticos, la comunidad aquí es más abierta y eso me late.
Vaya lo siento Devnul creo que no escogí el mejor título para el mensaje.
No, no es mi primer modelo, estoy usando modo para modelar, pero para renders y lo demás uso 3ds Max y el tipo de modelado es polymodeling. Saludos.
Les dejo una actualización.
Me sigue gustando, pues quisiera ver esa oreja en la cabeza. Felicitaciones saludos.
Cita:
Normalmente en los otros foros donde publico son más apáticos, la comunidad aquí es más abierta y eso me late.
eso es porque nos consideramos miembros de una gran familia.
.
saludos..
Bienvenido skinfather, ponte cómodo y disfruta.
Cuidado que en estos foros corres peligro de perder tus facultades tredeseriles, en cuanto te veas trenzado en alguna de las discusiones kilometricas, dejas de prestarle la debida atención al 3d.
Dfex: Hey gracias me alegra que te guste, el día de hoy no tengo actualización pues es día de estar con la familia. Por cierto, ya lo creo que si hay una gran familia en 3dpodercom.
3dpoder: gracias por la bienvenida.
Veo que editaste mis mensajes y pusiste las imágenes como archivos adjuntos en el foro, perdón pensé que les ahorraría espacio en el servidor, pero en adelante los anexare.
Josepzin:
Vaya, seguro, tomaré muy en cuenta tu recomendación, aunque no será tan fácil por que hay tópicos bastante interesantes.
1 Archivos adjunto(s)
Update. Tuve que cambiar el flujo de los edgelops, en la quijada y el are que rodea los ojos. C&c bienvenidos.
Va quedando mejor, pues está pintando cada día. Luego le vas a dar más detalles arrugas o líneas de expresión? Saludos.
Gracias Dfex. Si pienso darle más detalles de arrugas líneas de expresión etc, con displacement maps y Bump maps con ZBrush, quien sabe tal vez al final ni se parezca a mí, pero, en fin a ver qué sale.