Hola. Para los que estén interesados en aprender Maya y realizar un corto de animación les puede interesar esta nueva propuesta:
Taller CG. http://www.imagendigital.cl/taller.html. Saludos.
Fabian4d.
Versión para imprimir
Hola. Para los que estén interesados en aprender Maya y realizar un corto de animación les puede interesar esta nueva propuesta:
Taller CG. http://www.imagendigital.cl/taller.html. Saludos.
Fabian4d.
Hola. Este mensaje es para informar que solo quedan 3 cupues para taller CG y se decidió añadir un descuento importante para quienes decidan incorporarse.
Para obtener la información del nuevo valor solo envíen un correo a taller@imagendigital, cl. Saludos.
Fabian Pinilla.
Imagendigital.cl.
Pues que poca gracia les va a hacer a los que se hayan matriculado antes y no sean beneficiarios de ese descuento.
Hola. Los que ya se inscribieron también recibieron el mismo descuento. Saludos. Fabian4d.
Entonces no he dicho nada. Un saludo.
El curso está bien, pero me pilla un poco retirado.
No sé si este foro acepta publicidad pagada, pero entre este y esmaya te ahorras unas pelas en publicidad, que tal pagar un banner. Hasta luego.
Fabian, atento a la sugerencia que ha hecho Fiz y que también me ha hecho Caronte: no se te censura a la hora de ofertar los cursos (entre otras cosas, la sección es para eso), pero crear cada semana varios mensajes remitiendo a tu página para lograr visitas, eso no.
Si quieres publicidad en el foro, puedes ponerte en contacto con los administradores como han hecho ya varias empresas. Un saludo.
Pues sí, además de conseguir un buen posicionamiento, de dicha publicidad, en buscadores. Y todo por la cara. ¿quién da massí.
Hola. En cuanto al mensaje de IkerClon toda la razón lo estoy contemplando, pero no crean que son cientos de alumnos en realidad no son tantos alumnos cómo se pudiera pensar, pero bueno vamos creciendo de apoco y tengan la seguridad que tengo muy bien considerado a 3dpoder que a pesar de que por tiempo no publico mucho, desde hace largo tiempo que los leo a diario y me identifico con muchos de ustedes. Un saludo desde Chile.
Fabian Pinilla.
Ceo imagendigital, cl.