-
2 Archivos adjunto(s)
Peloti un pc?
Bueno os presento mi última ida de cabeza, y un concept o algo así sobre un aparato que es un poco de todo. Me gustaría que me valorarais tanto el objeto como tal, y los renders con Blender.
He usado tan solo una luz de área, ambiente oclusión y poco más, el final estoy bastante contento, aunque creo que si le hubiera dado un entorno algo más que un simple cubo, le daría más realisamo, pero tampoco quería sobrecargar así que, lo deje así. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=16805
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=16806
-
Peloti un pc?
Se ve muy chulo el peloti, pero creo que sería más para oficina que para utilizarlo como portátil, más que nada por la forma, no muy práctica para llevarla en el bolsillo, por ejemplo.
El segundo render me gusta más que el primero, se ve más tecnológico, más comercial. Al primero parece que le falte un poco de antialiasing, se ve un poco de serrucho en el reflejo.
Buen trabajo. Saludos.
-
Peloti un pc?
Gracias por contestar Alvi, para ser sincero este objeto se me ocurrió en la oficina trabajando viendo un calendario muy mono hecho por mi (es un doce-agono o cómo sea) y en cada cara tengo puestecito un mes, y dije la idea mola, pero es de papel, bueno y nació peloti, así que, está más pensado para oficina que para cualquier cosa, además sirve de pisapapeles.
Y opino igual que tú, el segundo es una presentación más o menos digan, la primera solo era por hacer la gracia y asociarlo a las bolas de billar.
Quiero más comentarios.
-
Peloti un pc?
Muy bueno el reloj lennon, la idea y el render, pero con respecto al render veo que las dos imágenes del pequeñas, en las que salen el reloj y la agenda, parecen volar, y yo le bajaría un poco la iluminación, en la segunada no me gusta mucho, el reflejo, y creo que le falta un poco de antialiasing, ¿no? Saludos.
-
Peloti un pc?
Lindo diseño para un reproductor de mp3 deberías patentarlo antes de que te saquen la idea.
-
Peloti un pc?
Solo le hace falta salida al 5.1 y un mini-lector de mini-cds y de lujo. Saludos.