Hola no sé si me pueden ayudar tengo el Maya 6.5 y cuando esta iniciando me sale un error y se cierra que puedo hacer.
Versión para imprimir
Hola no sé si me pueden ayudar tengo el Maya 6.5 y cuando esta iniciando me sale un error y se cierra que puedo hacer.
Doctor, me duele algo, ¿Qué hago?
(como no es más datos, chungo.
Si fueras más explicativo en cuál es el error y las características quizáss alguien por aquí te pueda ayudarr.
Eso va a ser de la junta de la trócola. Yo lo veo claro, hay que formatear.
Oye lo reinstalas si sigue es tu instalador que está defuctuoso consigue otra instalación del programa y escríbeme para mandarte el crack.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=44829
Mala forma de entrar al foro, primero, léete las normas, está prohibido el warez y cualquier tema relativo al software pirata.Cita:
Oye lo reinstalas si sigue es tu instalador que está defuctuoso consigue otra instalación del programa y escríbeme para mandarte el crack.
Segundo, fíjate en la fecha del mensaje. A estas alturas el compañero ya es usuario de 3ds Max.
Ruego me discurpe usted señor director, pero si no se dio cuenta soy cubano qué significa país pobre y dependemos mucho de los programas piratas pues es de la única forma que lo podemos obtener. No sabe cuanto daría por poder solicitar esto programas y me digeran ok deme su cuenta yse lo cargamos a esta. No obstante evitaré en el futuro (que nunca fue mi intención) de propagandizar programas pirateados.
Mis disculpas.
Miguel.
¿y cómo puedo adivinar que eres cubano? No miro el registro de cada usuario que ingresa. En todo caso aquí entran compatriotas tuyos y respetan las normas sin poner semejante excusa. Bájate Blender, es gratuito. www.blender.org.Cita:
Ruego me discurpe usted señor director, pero si no se dio cuenta soy cubano qué significa país pobre y dependemos mucho de los programas piratas pues es de la única forma que lo podemos obtener. No sabe cuanto daría por poder solicitar esto programas y me digeran ok deme su cuenta yse lo cargamos a esta. No obstante evitaré en el futuro (que nunca fue mi intención) de propagandizar programas pirateados.
Mis disculpas.
Miguel.
Muchas gracias por el Blender, no lo conocía después que lo explore le diré mi opinión sobre él. Gracias y saludos a todos.
Miguel.
Ya que estamos, puedes montarte un sistema bajo Linux, con la distribución Ubuntu, por ejemplo.Cita:
Muchas gracias por el Blender, no lo conocía después que lo explore le diré mi opinión sobre él. Gracias y saludos a todos.
Miguel.
Instalando Gimp (como Adobe Photoshop), Inkscape (como FreeHand, Corel Draw o Illustrator) y Blender tendrías lo suficiente para realizar cualquier tipo de gráficos 3d y 2d. Mozilla Firefox en lugar de internet explorer y open Office en lugar de Microsoft Office. Todo a precio 0,00 $, gratuito completamente.
Tienes información sobre todos estos programas en el foro, aprovecha la oportunidad que te ofrece el open source (código abierto), hay equivalencias para todo. Ánimo.